Reseña: Maybe Someday - Collen Hoover

lunes, 27 de octubre de 2014

17788403Titulo: Maybe Someday
Autor: Collen Hoover
Paginas: 367
Editorial: Atria Books
Idioma: Inglés.



At twenty-two years old, aspiring musician Sydney Blake has a great life: She’s in college, working a steady job, in love with her wonderful boyfriend, Hunter, and rooming with her good friend, Tori. But everything changes when she discovers Hunter cheating on her with Tori—and she is left trying to decide what to do next.


Sydney becomes captivated by her mysterious neighbor, Ridge Lawson. She can’t take her eyes off him or stop listening to the daily guitar playing he does out on his balcony. She can feel the harmony and vibrations in his music. And there’s something about Sydney that Ridge can’t ignore, either: He seems to have finally found his muse. When their inevitable encounter happens, they soon find themselves needing each other in more ways than one…


¿Cómo puede un libro ser tan hermoso y lastimar tanto?

No puedo extenderme con esta reseña, porque mis palabras no podrían expresar todos los sentimientos que tengo hacia este libro y sus personajes, simplemente les diré que deben leerlo. O que al menos a mi me parece que deben hacerlo. 

Este no es un libro típico, y aunque podría ser cliché, los alza de una forma extrema y original, te duelen todos los fracasos y sientes todas las emociones, te atrapan, te envuelven, te acarician.

Definitivamente Hoover es una autora que tendré en cuenta a partir de ahora. Ridge es de los pocos personajes masculinos que me agradan desde el principio y es que tiene un no sé que, que me hizo apreciarlo desde el inicio, y de Sidney no tengo nada que decir más que es un hecho que me encanta.

El lenguaje es de lo más sencillo, entendible y ágil, y eso se nota en que a pesar de ser una lectura en inglés sólo he tardado 8 horas devorando este libro, y no sería la gran cosa de no ser porque por lo regular tardo semanas en leer un sólo libro en este idioma, pero no me podía resistir y lo acabé en una sola tarde-noche.



Definitivamente se merece las 5.



2 comentarios:

  1. Aisss me dejas con ganas de leerlo!! no he leído nada suyo pero me llama mucho ^^
    <3

    ResponderBorrar
  2. Ya veo que te ha gustado mucho... habrá que ponerse a ello, obvio me lo apunto!
    todo bien? hace ya días que no veo comentarios tuyos.. espero que estés bien y te mando un besote muy fuerte! cuidaate

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015