Cover Lust: Portadas tipográficas

lunes, 20 de octubre de 2014


Qué tal tormentosos? Otra semana que llega espero que empecéis con un muy buen pie. Hoy os traigo una sección que vi en el blog Sueños y palabras donde también acaban de inaugurarla. Nada más verla me encantó y os traigo portadas en las que las letras son las protagonistas y las que nos encandila los ojos y hagan que queramos tener ese libro.


  
  
  
  
  
  
  
 


¿Cuál es vuestra favorita?
A mí me llena de intriga Winterkill y qué decir de Eat, brains, love ...

9 comentarios:

  1. A mí también Winterkill es la que más me ha gustado.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Basándonos solo en el diseño de las portadas y el titulo yo me voy por "Eat Brains Love"y "Dont you forget about me" Este último me recuerda mucho la portada de la película "Big Fish" de mi padre Tim Burton.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderBorrar
  3. Me llaman todas la atención pero me quedo con la tercera, la quinta y la décimo tercera¡¡¡ nos leemos¡¡ gran entrada¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Esta sección se ve muy interesante :3 Me quedo con la portada de "Don't you forget about me" y "Let's get lost"... Saludos :D
    Pd: Me encantó su blog, así que ya me suscribí ... Los invito a pasarse por mi Blog :3

    ResponderBorrar
  5. Me llama mucho la atención la de Stronger than you know *_____*
    Precioso blog <3

    ResponderBorrar
  6. Wow! Muy buenas portadas! Evidence y Remember están muuy buenas!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015