Fan Art #17: El nombre del viento

viernes, 17 de octubre de 2014


Hola tormentosos!! Hoy os traigo otro fan art de un libro que ocupa un lugar en mi pum pum...Y es que la historia de Kvothe me cautivó y me enamoró y espero que pronto se publique el último libro para poder leer de un tirón el segundo. Hay muchas imágenes de Kvothe ... estoy enamorada de él, así que os presento a mi nuevo novio literario estoy como una regadera. 



  
Bast y Kvothe
  


  
  

Clase con Abenthy

 
 
Kvothe y Denna
Auri

  
El loco de Elodin xD
 


El Archivo

  
 


¿Cuál es vuestra favorita?
La verdad, yo no puedo decidirme

6 comentarios:

  1. Hooola!!
    Tengo que leerme el nombre del viento ya! Me muero de ganas*-*^
    Besos<3

    ResponderBorrar
  2. Me encantan! También es uno de mis personajes literarios favoritos y la verdad es que tampoco puedo decidirme por ninguno....

    PD: El Fanart de Auri es precioso^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me encantan los fan arts, y más si son del nombre del viento que es uno de mis libros favoritos. Me encanta en dibujo de Elodin, ¡es exactamente como me lo imaginaba! Le pega totalmente.

    En general, todos los dibujos de Kvothe son preciosos, pero me encanta ese en el que sale de espaldas con el laúd y la ciudad detrás de él.

    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  4. Mira qué chulos.. yo precisamente tengo en la lista de penientes de este año el libro, que me lo regalaron hace dos o tres, a ver si me pongo ya x)
    un besito

    ResponderBorrar
  5. No he leído el libro que hat ilustraciones muy bonitas <3

    ResponderBorrar
  6. Estoy leyendo el primer libro actualmente y me parece maravilloso. Las ilustraciones estupendas...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015