Fan Art #16: Harry Potter

miércoles, 15 de octubre de 2014


Buenos días tormentosos, hoy os traigo unas maravillosas imágenes de una saga que se robó un trozo de mi corazón ( Tan temprano y tan sentimental yo .. xD) Hay muchas que circulan por la red pero os he mostrado algunas que más me gustaron. Espero que os deleitéis y recordéis algunos hechos que suceden en los libros.






 
  
 

 

  
  
  
 
 

  
  
 

... He querido poner esa última imagen ... no me matéis, pero es que .... no tengo palabras para expresar lo que siento al recordar esa escena. 


¿Qué os han parecido? ¿Cuál han sido vuestras favoritas?


13 comentarios:

  1. El último fanart es precioso >//////<. A mi también me encanta esa escena ;__;
    El primero también me ha gustado mucho. Hay una chica en deviantArt llamada Viria que hace fanarts de Harry Potter preciosos y lo mejor es que dibuja sobretodo a James, Sirius, Peter, Remus y Lily de jóvenes (adoro esa época xD). Por si la quieres ver: http://viria13.deviantart.com/ ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Son increíbles, me encantan *-*
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderBorrar
  3. Me han encantado, sobretodo la última. Harry Potter me encanta. También me he enamorado del blog, os sigo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  4. el último me llegó!
    Awww son super lindos! <3

    ResponderBorrar
  5. A mi también me han encantado, están muy bien.
    Gracias pro el post^ ^

    ResponderBorrar
  6. ¡Que preciosos todos! Me encantan*w*

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Por dios, que imágenes más bonitas, me han encantado todas *-*
    Son preciosas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Ay, el fanart de Harry con Dobby, se me ha encogido el corazoncito♥ Son todos geniales y preciosos, me encantan. Qué talento tiene la gente, por favor, y yo que no sé dibujar casi nada.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  9. oioioioioioi que memosiooonooo!!!!
    el primer dibujo es chulisiiiimo... luego a Harry con Dobby, ains, que se me cae la lagrimilla...
    la de las cuatro casas con los cuatro fundadores la encuentro preciosa...
    y... LA ULTIMA FOTO NOOO!! no estoy llorando porque me estoy haciendo la fuerte, pero por Dios... como quiero a Snape y como lloré con su historia, con el momento, la muerte.. con TODO ainsss :(
    #mancantao todas las fotos chuliiisimas!

    ResponderBorrar
  10. Eres una genia!

    Definitivamente te copiare la idea para mi blog porque es que lo encuentro hermoso <3.<3

    siempre dandote credito claro esta y si te molesta pues avisame y no lo hago...

    Cariños!

    ResponderBorrar
  11. Hola, no soy Valentina, pero igual puedo decirte que puedes hacerlo con toda libertad...


    La sección no es exclusiva ni creada por el blog. Si no es algo digamos de dominio público.


    Saludos y ya espero ver tu entrada

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015