Cadena de libros #4 .... Buu!

viernes, 31 de octubre de 2014


En esta ocasión tocan libros en los que se asuste o existan criaturas sobrenaturales, no tengo más que decir porque mucha gente la conoce y si no, al menos la serie, pero a mi me ha gustado y no se me ocurría otra cosa, así que si, la recomiendo.



6826610


No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro. 


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Al comienzo esta saga me gustaba mucho, pero al final me terminó cansando.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal, espero de verdad que eso no me pase. Y es que ya tengo todos los libros y seria muy mala inversión si terminaran cansándome/.

      Borrar
  2. Hace mucho tiempo que esta serie me llama... Gracias por la recomendación :D
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Me leí el primero y me quedé ahí..
    creo que voy a tener que ponerme en serio con la serie =)
    un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Que interesante recomendación!
    Quizás me lo apunte para más adelante.

    ResponderBorrar
  5. Hace poco que descubrí que detrás de la serie de tv había unos libros, así que los tengo apuntados en pendientes. De la serie solo vi el primer capítulo y ahí se quedará hasta que me lea unos cuantos libros por lo menos.
    Besinos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman demasiado porque he visto la serie y tampoco es que me mate.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Paso!! No me llama ni un poco y además las sagas no son lo mio!! Igualmente gracias por la recomendación!!
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  8. La serie terminó cansándome, así que no creo que le de una oportunidad a los libros.
    Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015