Reseña #100 Puro - Jennifer L. Armentrout

sábado, 16 de agosto de 2014


Titulo:Puro
Autor:Jeniffer L. Armentrout
Editorial:Kiwi
Colección:Saga Covenant 2/-
Paginas:414
Precio: 17.90 €

Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.





¡Ouuwwww!


Hoy os traigo en este día, aunque me parece ser que en algunas partes del mundo ya es otro día, pero bueno, no importa, para mí, sigue siendo sábado, y bueno, os traigo la reseña de la segunda parte de la saga Covenant, que es Puro y bueno, ¡Es genial!          

Puro no tiene nada, absolutamente nada que ver con Mestiza, ni con Vampire Academy, y como sabrán si leyeron mi reseña de Mestiza ( si no, os dejo aquí el link: LINK) y después de leerla, ya sabrán que estaba mega enojado con Jen  por el hecho de que esta saga se parecía en exceso a VA, pero ¡OH SORPRESA! con este segundo libro, la historia da un giro de 800° y nos deja con un enorme y grato sabor en la mente.


Los personajes siguen siendo los mismos: Alex la sexy peleadora, Seth el gilipollas superpoderoso que ya me agrada mucho más y Aiden sigue siendo guapo y cachas y prohibido, pero eso no es ningún impedimento para una gran historia.


Este segundo libro está cargado de revelaciones, secretos, acción, peleas por doquier y un secreto, que aunque ya dije secretos hay uno en especial, que surge al final del libro que te deja con la boca cuadrada y los ojos abiertos, esperen es al revés, los ojos cuadrados y la boca abierta, sí, así suena más genial.



Me gusta más esta portada. 


La pluma de Jennifer me tiene encantado, ya que hace algo con las letras que te deja con la incapacidad de no seguir leyendo, una vez empiezas, te atrapa y no te suelta. Definitivamente es la mejor.



La ultima parte del libro es la que más me ha gustado, un momento empieza la acción no para, se desborda por todas partes y esa peleas con esas criaturas mitológicas es de lo mejor, y lo que hace Alex para ganar D: ... Es de lo más espectacular. xD


En conclusión:

Con Puro, Jennifer L. Armentrout me dice que se ha reivindicado, que las ideas fluyen de su cabeza y que no necesita copiar ideas para ser la mejor. Realmente es un libro que está bien escrito y de manera sencilla, cargado de acción y con un trasfondo mitológico de lo más interesante. Sí buscas algo para pasar el rato, este es tu libro-.




Está reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.




Pasen por el blog de Lorena y disfruten su estancia ahí,
 espero se suscriban y hagan fiesta con su blog. Gracias.




¡Aviso IMPORTANTE!

Apenas vamos para un año y ya llevamos 100 reseñas ... 


¡QUE ALEGRÍA !


Gracias por todos sus comentarios y por todas sus visitas, en verdad gracias.




8 comentarios:

  1. No creo leerla, pero tu reseña me ha encantado xD ♥

    ResponderEliminar
  2. esta saga es uno de mis pendientes, aunque todavia tengo mis dudas, sin duda la portada americana es más bonita, felicidades por las 100 reseñas, si que leen mucho :P ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero ponerme con esta saga, porque aunque Obsidian no me gustó demasiado, el estilo de la autora sí que me pareció muy ligerito y ameno. Así que a ver, probaré.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. weee felicidades por las 100 reseñaaas weeeeeeeee
    Pues tengo unas ganas de leerme estos libros tremendas, tengo ya los cuatro primeros asique a ver si los empiezo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo hasta Deidad, no sé si ya salió el cuarto en español ya que los cinco ya están publicados en inglés.

      Eliminar
  5. Felicidades por la reseña 100!!! estos libros me llaman bastante la atención, a ver si los leo pronto!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.


      Espero y los leas, y si los lees te gusten.

      Eliminar
  6. Para que nos vamos a engañar, Armentrout es de mis escritoras favoritas a pesar de la sencillez que tiene para escribir los libros, la verdad es que no entiendo como puede tener tantos libros o escribir tan rápido, el caso es que no me voy a quejar por ello. Y Puro me encantó, pero nada que ver con lo que viene por delante O.O
    Pasa por nuestro blog y participa en la iniciativa para dar a conocer tu blog y conseguir más seguidores: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015