Película: Harry Potter y la cámara secreta

martes, 19 de agosto de 2014


  • Fecha de estreno: 2002
  • Director: Chris Columbus
  • Guionistas: J.K Rowling, Steve Kloves
  • Duración:154 minutos
  • GéneroFantasía
  • Protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman y Robbie Coltrane

Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.








Al finalizar el primer año en Hogwarts. Harry vuelve a casa de sus tíos. Durante el verano Harry se extraña de no haber recibido ninguna noticia de parte de sus amigos, Ron y Hermione. Hasta que una noche descubre quien está detrás de todo: Dobby, un elfo doméstico. Éste no quiere que Harry vuelva a Hogwarts ya que dice que corre un grave peligroso si regresa. ¿De qué clase de peligros habla?



En este nuevo año, Harry conocerá al nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, el profesor Gilderoy Lockhart quien sustituye al profesor Quirrel, ya que éste murió. Se me hizo insoportable este profesor, pero hay alguien que lo supera en creces... pronto lo sabréis. 
También conocerá a mi adorado Dobby, un elfo que al principio le hará pasar malos momentos a Harry pero todo tiene su explicación y lo único que quiere es protegerlo; a Myrtle la Llorona, un fantasma que vive en los lavabos de las chicas, el lugar donde murió; a Lucius Malfoy, el padre de Draco y a muchos personajes más.

Al igual que la primera película, en esta no falta la aventura y la acción y es que tendrán que descubrir por qué algunos alumnos están siendo petrificados. También hay más humor que vienen sobretodo de parte de Ron. 


Lo tenía que poner jajaja, era esto lo que os quería enseñar:


También podremos apreciar el toque infantil de los tres protagonistas, pero como en su segundo año van madurando. Por último, hubiese deseado que mi directora hubiese dicho esto:

Ahí nadie suspende xD

Sólo me queda recomendárosla, pero si habéis leído el libro eeee sin hacer trampas xD





PDT: Visitad los blogs de los dos nuevos miembros de RAVENCLAW



Esta reseña participa en Iniciativa Hogwarts


Os invito a que blogéis en los blogs de los miembros de RAVENCLAW 



2 comentarios:

  1. Jajajaa LOL los gifs xddd
    Muy buenas pelis <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, ay estas películas marcaron mi infancia, crecí con ellas y los personajes, y a pesar de que no me animo a leer los libros yo los amo <3 por cosa de tiempo no lo hago.

    Gracias por la entrada *-*

    Besitoos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015