PROBLEMAS DE LECTORES #1

jueves, 21 de agosto de 2014




Como muchos de ustedes sabrán, ser una persona que lee no es fácil, y sin importar lo que leas, en cualquier momento te vas a encontrar con alguno o muchos de estos problemas, en este caso, sólo colocaré 5 problemas y es que la lista es inmensa (Sólo exagero) pero la verdad es que me sorprendí bastante, por que algunos ni siquiera se me había pasado por la cabeza.

Y bueno, creo que haré 4 o 5 entradas de los problemas, si salen más, pues habrán más, pero en caso de que no, bueno, se quedará en 4 o 5.

Está es una pregunta que hice en Facebook, así que quiero agradecer a las personas que me respondieron. xD


COMENCEMOS.



1. LA ESCUELA

OH, este problema estoy seguro de que lo tenemos la mayoría de personas y es que la escuela siempre es un interferente en nuestras metas como lectores.

¿Quién no ha dejado un libro de lado por tareas, trabajos en equipo, exámenes, proyectos de ultima hora  y exposiciones?

PUES YO NO. Y es que aunque este en la escuela, siempre ando leyendo, soy un descuidado, pero al menos que sea por un examen sumamente importante como el de hoy, no importa, yo leo. Al menos no me amedrentan esas cosas y aunque las hago, por lo regular no tengo gran interferencia por su parte.

Pero supongo que ustedes no son tan IRRESPONSABLES como yo y si que dejan de leer por la escuela y este es uno de sus problemas.

a la mierda la escuela




2. DINERO

Justo en la pobreza... ¿Han pensado en VENDER un riñón por comprar esa colección de EDICIÓN LIMITADA que tanto desean? Pues yo no, pero si que he pensado en vender a mis amigos para comprarlos y es que los libros son taaaaan CAROS que más de una vez nos vamos tan inconformes de las librerías. En fin, este es el problema que enormemente aplica conmigo.




3. LIBRO TEDIOSO

¿Qué pasa cuando compras una saga y terminas odiando el libro? Pues todo se vuelve horrendo, y es que hay libros que son sumamente difíciles de leer, o con muchas descripciones, o con mucho relleno, o muy tontos, o escritos de maneras complejas, en fin, tediosos y pesados. En lo que llevo de vida me he encontrado con unos cuantos y hasta ahora me arrepiento de haberlos empezado, por que no los terminé de leer y eso es algo que odio, creo que este punto vale como dos. Que el libro sea tedioso y no ACABAR un libro.




4. LOS LIBROS NO LLEGAN A MI PAÍS

¡¿POR QUÉ NO HAY MÁS VELOCIDAD?! En verdad, es horrible cuando escuchas o lees criticas fantasticas de algunos libros e ir a la librería y encontrarte con la tragica noticia de que ese libro aún no está en tu país, o pero aún QUE NO SE PUBLICARÁ EN TU ESTADO.... O mucho peor aún LA SAGA SE QUEDA EN EL TERCER LIBRO DE SIETE.
La vida es horrible. :(

 



5. CEGUERA

¡Que lance la primera piedra quien no haya leído ni un sólo libro en formato electrónico!  *Cri -Cri. Cri-Cri*
Vaya, pensé que habrían al menos dos piedras, pero nadie y bueno, es que supongo que no muchos se salvan de los libros electrónicos y admitámoslo, en ocasiones son la única forma de conseguirlos. En fin, ese no es el problema... Lo que le hacen a nuestros OJOS es lo malo de todo esto y es que nos desgastan de una manera bastante eficaz la vista, pero bueno, esperemos que los libros bajen de precio, y se publiquen en más idiomas... O que vendan ojos de repuesto.

  





¿LES GUSTO LA ENTRADA?


Espero que comente los problemas que hayan tenido como lectores. 

16 comentarios:

  1. Coincido con todo! Es tan feo ver la sección de libros juveniles e irme sin comprar ninguno de esos de lo caro que están :( y mis ojos! miiis oooojos.. de leer en la compu o celu quedé mas ciega d elo que estaba (es más.. ahora mismo me duele mucho la cabeza, debe ser por eso).
    me gusto mucho la entrada!!! y los gifs xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todos los problemas excepto por el ultimo (leo libros electrónicos, no soy la de la piedra X"D) pero agradezco tener un ereader que me evita este problema >.< (aunque para hacer honestos ya soy miope desde los 8 años...asi que no hay mucho mas que hacerle X"D)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja está genial la entrada! Me sentí identificado :p
    Pues mira... yo leo en clase! El profesor dictando química y yo con el libro en las piernas leyendo en silencio :p
    También no he hecho algunas tareas por terminar algunas historias *.* - No eres el único irresponsable XD-
    Dinero...jajaj pues yo ahorro y luego me voy de "shopping de libros" XD -
    Hay días que compro cuatro o cinco libros y luego como 2 meses sobreviviendo con esas lecturas + wattpad (libros digitales de todas la procedencias posibles :p)
    Libro tedioso? ~ Pues solo con los de la escuela :/ Si yo me empeizo un libro lo termino por que lo compré al estar casi seguro jeje...
    Jajajajaja lo del país es de lo más cierto! TT.TT A colombia todo se tarda. ni siquiera puedo participar en algunos sorteos por que una página de envíos de libros gratis no brinda servicios a mi patria :(
    Ceguera: Pues creo que si. Yo leo en mi ipod y cada vez veo más borroso XD... me leí - La verdad sobre el caso harry quebert - En una semana en mi ipod!!! (son como 700 páginas)~ Y pues la pantallita toda chiquita. :/ QUedaré ciego :(
    Muy buena entrada! Me ha encantado :p ~ Esperaré las próximas *.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tienes mucha razón, sobretodo en lo de los libros cara, normal que lo adolescente beban en vez de leer ¡Si es que es más barato, jopeta! jajaja así no se puede ser diferente y que te guste leer, si para cada libro que compras tienes que ahorrar un mes y luego sacan otro que quieres y te arruinar. Yo sinceramente he pensado en comprar una estantería grande e irme a vivir de bajo de un puente, comprar solo libros y alimentarme de la naturaleza* vuelvo a ser cociente y lloro por no poder comprar libros jajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Ja, jajaja, qué buena entrada¡¡ sabes qué el tiempo lo cura todo¡¡¡ cuando dejes la escuela echarás de menos lo vivido y cuando tengas dinero para comprar los libros que quieras te acordarás del valor que le dabas a lo poco que podías tener¡¡¡ gracias por tus palabras y nos leemos¡¡ aaah yo no leo en electrónico¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes muchísima razón, y creo que todos esos problemas nos pasan a todos ajjajaja
    Me ha gustado tu entrada^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Creo que se me aplican todos los problemas D: Y sí, como tú, soy una irresponsable. He llegado a estudiar por un examen la hora antes porque el libro que estaba leyendo era demasiado interesante,ains.
    ¿Vender amigos para comprar libros? Me lo estoy replanteando :/
    ¡Me ha gustado mucho esta entrada, espero la siguiente! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo del dinero y que los libros no lleguen a mi país son mis problemas principales! Me destroza ir a un librería y no poder comprar porque no tengo suficientes monedas en los bolsillos :(
    Me ha encantado esta entrada, es genial, espero que sigas publicando problemas de lectores como estos jajaja
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Bueno, te entiendo. Me pasa que no dejo de leer aunque tenga parciales en la facultad xD y lo del dinero agradezco a las editoriales, porque sino estaría frita. SIEMPRE tengo que terminar los libros por más tediosos que sean, y eso lo odio... sino, me siento culpable.

    Con lo de los países es un horror; hay una saga que empecé a los 13 y recién terminé a mis 18... imaginate mi desesperación. Yo me arruiné la vista con los libros por PC, así que sólo leí 4 (¿o 5?) en mi vida; ahora, si no están en físico en mi país no los leo.

    ¡Me encantó la entrada!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja completamente de acuerdo.
    Un problema que también encuentro es que a casi todos los escritores les gustan los juegos de palabras y cuando traducen los libros ya no se entienden los mensajes. D: súper triste, pero por eso prefiero leerlos en el idioma original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, ¡coincido en varios!
    El tema de la pobreza es el peor sin duda, ¡no poder comprar todos los libros que quieras!
    Y el de los libros tediosos, arrrrrg como odio no terminar un libro, pero es que hay veces que son tostones y que ya no puedo más.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincido en casi todos:(
    Me conoces demasiado bien hahaha

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo soy como tú, no dejo de leer por la escuela (FUCK YEAH!)
    Pero siempre me pasa que los libros no lleguen a mí país :( Soy de Uruguay y casi nunca llegan (pdf everywhere)
    Besos, pasate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, al mío tampoco llegan pero correos es medianamente eficaz en mi estado y bueno, esa es mi solución. xD

      Eliminar
  14. Jajajaj, coincido con todos, menos con el último. Si usas un buen e-reader no te dañará la vista jajajaj.
    La de la escuela es la que peor llevo... a veces he tenido épocas de tantos trabajos, exámenes y clases, que llegas a casa y lo que menos te apetece es ponerte a leer u.u, pero bueno, es lo que hay.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Jajajaaja que entrada más genial publicaste, eh.

    Coincido absolutamente contigo, pero más con el tema de lo caro que son los libros o que a veces no llega a mi país y por consecuente tengo que leer en formato electrónico y volverme un poco más ciega cada día :(

    Besos y espero más entradas como esta xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015