Título: Dirty Red #2
Trilogía: Love me with lies
Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Autopublicado
Año (USA): 2012
Páginas: 265
SINOPSIS
Querida Oportunista,
Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.
Dirty Red
Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.
NO LEER SI NO SE HA LEÍDO THE OPPORTUNIST
OPINIÓN PERSONAL
Antes de empezar, debo decir que esta autora ha sabido jugar bien las cartas haciendo el segundo libro desde el punto de Leah, ya que te quedas tan enganchada del final de The Opportunist que te dan ganas de leerlo aún sabiendo que hay que meterse en la mente de alguien que se odia.
Como en el primer libro se mezcla el pasado con el presente y así sabremos cómo se conocieron Caleb y Leah, la familia de Leah y cómo se sentía ella en la historia que se cuenta en el primer libro.
Leah acaba de tener una niña, algo que no quería ya que quería un niño para no tener que competir con otra mujer por el amor de Caleb (REALLY?!). La odié más ya desde el primer capítulo por decir eso, es tan ... tan ...
Caleb se da cuenta que Leah no tiene el menor interés por la niña por lo que contratan a una niñera ... más bien niñero, Sam. Leah está totalmente obsesionada con Olivia, ¡en serio! ¡qué estrés! ¡qué horror de mujer!
Que entiendo que por su infancia lo haya pasado mal, pero eso no le da el derecho a hacer las cosas que hace.
En este libro, volveremos a ver a Cammie, la mejor amiga de la universidad de Olivia, y a muchos personajes nuevos como son el hermano de Caleb y la hermana de Leah. Olivia aparece poco pero en casos importantes.
Caleb no dejará de sorprendernos por cómo es, en partes lo comprendo y otras que no, espero llegar a hacerlo en el tercer libro.
Otra vez al acercarse al final me dejaba con la boca abierta ... y hubo una frase de Caleb que me encantó y dije: ¡Zas en toda la boca por .... !
Tengo ganas de leer el último libro y comprender por qué le dicen "ladrón"...
FRASES
- Eso era lo peor respecto al amor; sin importar cuánto lo intentaras, nunca podías olvidar a la persona que tenía tu corazón
- El amor es ilógico. Caes en él como en una alcantarillo. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado
CALIFICACIÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!