Titulo:Show
Autor:Javier Ruescas
Editorial:Montena
Libro:2/3
Paginas:480
ISBN:9788415580560
Sinopsis:
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...
¡Genial!
Si leyeron mi reseña del primer libro de la trilogía, sabrán que no me gustó tanto como me esperaba que lo hiciera, y es por ello que tarde casi un año en decidirme a continuar con la trilogía.
Primero que nada, debo decir que Javier Ruescas ha mejorado mucho en esta segunda parte y es que a diferencia de en el primer libro los personajes han madurado, han crecido, son más conscientes y actúan casi de acuerdo a la edad que tienen y eso es lo que me ha hecho engancharme a el libro y no soltarlo hasta terminarlo, y eso me ha ayudado mucho porque este mes casi no he leído nada y bueno, este libro me ha sacado de un estupor o resaca literaria, como queráis llamarle y bueno, ya puedo continuar leyendo.
En fin, en este segundo libro tenemos un montón de sorpresas y aunque algunas son predecibles, debo decir que al fin de cuentas no le restan nada al libro, todo lo contrario, lo hacen creíble.
Hay una nueva chica, Zoe y debo decir que me ha caido genial desde el momento en que fue puesta en escena y creo que se debe más a que nos parecemos en cuanto al caracter y eso ha hecho que me identifique con ella, pero no sólo con ella, sorpresivamente me dí cuenta de que soy muy parecido a Aarón y también eso tuvo mucho que ver en el terminar tan rápido el libro.
Leo, como ya dije, ha crecido bastante, sigue siendo un tanto exasperante, pero ya no a los límites del primer libro.
Las dos chicas del libro anterior regresan y una es puesta en su lugar, tal como se lo merecía.
Ícaro es un nuevo personaje y me ha encantado, no sé, yo me imaginaba que los roces con Leo iban por esa banda, pero no dejó de sorprenderme el giro que tuvieron los hechos.
En fin, Show es una segunda parte de trilogía que se lee en un santiamén, las conversaciones, descripciones y hechos están muy bien hilados, los personajes crecen y la historia se desenvuelve de manera emocionante. Sin duda leeré el tercer libro y espero que sea pronto.
¿Ya leyeron la trilogía?¿La leerán?