Como lo oís. Mientras que muchos fans esperan aventuras que amplíen el universo de Harry Potter y compañía con las películas que adaptaran los libros, su creadora planea llevar al personaje que le dio la fama a los teatros de todo el mundo en una obra que, planteada como precuela, analizara los años previos a que Harry se convirtiera en alumno de Hogwarts.
Según revela la mismísima Rowling (o su equipo) en su cuenta de Facebook, llevaba mucho tiempo deseando llevar a cabo este proyecto, y ahora, gracias a la implicación de los productores Sonia Friedman y Colin Callender lo llevara adelante, mostrando a Harry Potter como el chico que vivia en el hueco de la escalera, un chico que no lo pasó nada bien durante los años que estuvo huérfano y que a pesar de que el destino le tenía reservado grandes hazañas, fue tratado como un marginado por un largo periodo de tiempo.
El desarrollo del proyecto, comenzará en 2014, y aunque aún hay poca información, se supone que J.K.Rowling producirá el show y colaborara con un escritor sobre esta nueva aventura, una que, en esta ocasión, no contará con un guion de su puño y letra.
¿Os parece una buena idea? ¿Iríais a ver una obra de teatro sobre este mítico personaje?
Personalmente preferiría un libro, si se hiciese una película o no da igual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!