Reseña Black lies- Alessandra Torre

martes, 15 de septiembre de 2015

Título: Black Lies
Autora: Alessandra Torre
Páginas: 290


Brant: Se convirtió en un billonario tecnológico para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo por tres años. Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatros veces. 

Lee: Corta el césped cuando no está follando amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido incansablemente por mí por casi dos años, si lo sabe o no. 

Adelante. Júzgame. No tiene idea lo que mi amor conlleva. Si crees que has oído esta historia antes, confía en mí, no lo has hecho. 




Este libro lo vi en un blog y me llamó mucho la atención la sinopsis ¿verdad que intriga? Pues decidí hacerme con él y leerlo. No me arrepiento para nada de haberlo hecho porque la verdad no había leído jamás algo parecido. 

Layana es una mujer de 33 años, rica que no ha tenido que preocuparse de trabajar en toda su vida. Pero quiere dejar de lado esa vida, algo le dice que a ella todos esos modales y sonrisas falsas no pegan con ella. Además de que es voluntaria en una asociación de huérfanos. Justo cuando quería dar el salto conoce a Brant, un hombre guapo, multimillonario, empresario y que con sólo una mirada la hizo olvidar esa idea de cambiar su estilo de vida. Esa misma noche, Layana lo lleva a su casa pero se despierta sola ¿por qué no se despidió de ella? Al día siguiente, recibe la visita de la tía de Brant, Jillian, quien le advierte que se aleje de su sobrino ¿qué motivos tendrá?

Buenoo... estaréis pensando que donde está la novedad, pues bien, Brant a pesar de todas esas características guarda un secreto, un secreto que ni él mismo sabe qué es, un secreto que tiene raíz tras un suceso, un secreto que me di de bruces cuando un poco más de la mitad soltaron la bomba. El libro estaba bien pero Layana me estaba aburriendo ya que no llegaba a comprender por qué le era infiel regodeándose que lo amaba, aún estando con otro hombre. Pero cuando me di cuenta del secreto todos las piezas empezaron a encajar en mi cerebro, tuve que levantar la vista del e-book para poder analizarlo detenidamente. Desde ahí ya no pude dejar de leer hasta finalizarlo. Yo había estado barajando varias opciones de lo que podía ser, llegué a pensar lo peor, pero no estaba preparada para eso, era un tema que no lo había visto en ningún libro hasta ahora que haya leído. 

En cuanto a los personajes, la verdad no pude conectar mucho con ninguno, Layana me parecía muy superficial a pesar de que sea voluntaria en una asociación, a parte que no me gustó que se rebajara tanto con Lee, se volvía tan sumisa que le importaba poco cómo la tratase delante de otras personas (tente un poquito de amor, mujer). 
Brant, un hombre que se abstrae del mundo por sacar lo mejor de lo mejor en su compañía de informática. Algunas veces sentí un poco de lástima por cómo se dejaba manipular por su tía, aunque la verdad poco le importaba ya que a él solo le importan los ordenadores. Su relación con Layana me pareció bonita aunque algo/mucho precipitada. Brant es todo romanticismo.
Lee, todo lo contrario a Brant, no tiene estudios, se gana la vida como puede y si tiene que resolver sus problemas con las manos no le importaba con tal de que su dignidad no salga perjudicada. Lee es todo pasión y lujuria. 
Jillian, una mujer sin escrúpulos que hará lo imposible para que el secreto de Brant no salga a la luz, hasta conseguirle prostitutas a su sobrino. 

El libro está narrado en primera persona por Layana, aunque en varios capítulos conoceremos la opinión de Brant. No es un libro totalmente erótico, tiene escenas elevadas de tono (sobre todo con Lee), sino mas bien un libro romántico-erótico con matices de suspense. Le hubiese dado 5 estrellas, pero la actitud de Layana con Lee rozaba la violencia de género que no entra dentro de mis gustos. 

¿Que si lo recomendaría? Por supuesto, me gustaría que os sorprendierais tanto como yo lo hice. Es un libro que os mantendrá en vilo hasta saber el secreto, y una vez que lo sepáis, vais a querer saber que sucederá entre Layana y Brant. 
Quiero leer la segunda parte (porque espero que la haya) ya que esos dos epílogos no son para pasar desapercibidos. 



★★★




11 comentarios:

  1. ¡Buenas! No sabia de su existencia, y la verdad es que tras leer la sinopsis pensé que sería como todos, pero tras leer tu reseña, creo que me animaré, todo sea por descubrir ese gran secreto de Layana, ya que tampoco soy muy fan de los amores forzados o como tu dices en este caso, precipitados.
    Me quedo por aquí :)
    Por mi parte te invito a pasarte por mi blog: http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho así que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Valentina!

    La verdad es que no lo conocía y no me llamaba mucho la verdad, pero debido a todo lo que dices de él y la puntuación que le has dado, creo que me lo apuntaré:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Vale!
    La portada le resta puntos, pero ESA sinopsis tal como dices es GENIAL!
    espero encontrarlo pronto y disfrutar del libro!
    cariños n.n

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Este no es para nada el tipo de libro que a mí me suele gustar, pero entre la sinopsis y la reseña ahora tengo unas ganas locas de descubrir ese boom tan impresionante jajaja
    Igual hasta le doy una oportunidad solo por eso... ¬¬
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  6. Es un libro que no me llama especialmente
    hay mucho de este rollo que me llama mas
    un besote

    ResponderBorrar
  7. Bueno la verdad me has intrigado con esta reseña y esa sinopsis tambien ha ayudado a que me invadiera la curiosidad pero creo que esta vez lo dejare pasar ya que con las novedades que trajo septiembre si añado mas libros no me alcamza la vida (dramatismo? donde?)
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Holaaa, conocía el libro pero solo me había limitado a leer la sinopsis y creída que era el típico libro al estilo 50 sombras o algo así, pero ahora que leo tu reseña tal vez le de una oportunidad más adelante (sobretodo porque quiero saber el famoso secreto).
    Por cierto, creo que es la primera vez que paso por tu blog (soy casi nueva), y desde luego ya te sigo. Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://www.invernaderodelibros.blogspot.com tu opinión sería de mucha ayuda para mí.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! reconozco que no conocía el libro ni nada sobre la autora, pero me ha picado la curiosidad.. ahora mismo tengo demasiados pendientes que quiero leer y otros que van a salir pero me lo apunto en la lista , y tal vez algún día me lo lea.. Gracias!!
    besos

    ResponderBorrar
  10. Tiene muy buena pinta, así que lo anoto. Muchas gracias por la reseña, porque no lo conocía :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Realmente es muy bueno, lo tenía hace mucho tiempo en la biblioteca y no lo leía, me di tiempo y realmente me impresiono

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015