Fan Art: Mentes poderosas - Alexandra Bracken

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Hoy es día de Fanarts!

Y el día de hoy toca a Mentes poderosas, de Alexandra Bracken.
En lo particular, es un libro que me gustó mucho, y espero tener tiempo pronto para continuar con la trilogía.



 


Es este par de imágenes podemos ver a Bety, el coche más maravilloso del mundo. :3 Y a todos nuestros personajes principales de Mentes poderosas.



 



Este par de imágenes me dan nostalgia.





Otra vez todos. :D



 



 



 




Y hasta aquí los Fanarts, todos fueron encontrados por Valentina, yo sólo me encargué de reconocer a los personajes. xD






7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado muchísimo y no había visto ningún fan art de mentes poderosas hasta ahora pero es verlo y me entra mucha nostalgia porque echo de menos a la pandilla jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Hola! ^^ cuando veo FanArt me entran más ganas de leer los libros *-* Saludos!

    ResponderBorrar
  3. El libro aún no lo he leído, pero los dibujos son preciosos
    un beesote

    ResponderBorrar
  4. No lo he leído pero los dibujos están muy bien.

    Saludos ;))

    ResponderBorrar
  5. El libro no lo conocía, pero solo con ver los dibujos quiero leerlo *.*
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que todos los fan arts son preciosos *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No conozco el libro o por lo menos ahora no caigo, pero son preciosos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015