Novedades Octubre

martes, 29 de septiembre de 2015

Hoy os traigo las novedades que saldrán a lo largo del mes de Octubre, que hay unas cuantas que me llaman la atención y ya los tengo en mi punto de mira.

Pinchad en la imagen para más información. 

EDITORIAL PLANETA

  

EDITORIAL SM



EDICIONES URANO

  

EDITORIAL ANAYA


EDITORIAL PENGUIN RANDOM HOUSE


  
   
  

y por último... la nueva edición de los libros de John Green




¿Os llama alguno la atención? ¿Os gustan la nueva edición?



12 comentarios:

  1. ¡Holii!
    Me encantan las nuevas ediciones de los libros de John Green, son preciosas *-*
    Las novedades son bastantes curiosas y más de uno me interesa :3

    ¡Nos leemos!
    ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Pues está bien, así de primeras hay algunso que me llaman
    un beesote

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Lo cierto es que hay varios que me atrae bastante. Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!

    Me ha llamado la atención "Criaturas fantásticas" (y la edición parece que mola mucho :D). También el de "Tu vida en un libro" me llama porque me encantan estas cosas, aunque si tuviera que comprarlo yo, seguro que pasaría, porque en parte siempre pienso "esto lo hago yo" XD

    Las nuevas ediciones de las novelas de John Green son bonitas, pero no me interesan XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención, ¡gracias por la info!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Al principio pensé que eras de españa por como escribiste al principio Jajaja, pero en fin, las novedades de Urano me llaman la atención, a ver si me pido el de 'Tu ya lo sabías' y las nuevas ediciones de los libros de Green son super hermosas -a pesar de que no me gustan sus libros-
    Un saludo xxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja resido en España desde hace 16 años jajaja soy de Colombia aunque me considero más española ya que llevo toda la vida aquí.

      ¡Besos!

      Borrar
  7. Me gusta mucho la edició de John Green, me encanta :3 probablemente compre alguna; tambien me han llamado la atención titulos de las editoriales como penguin, Anaya y SM
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola! La verdad es que El Regreso del Catón seguro que lo leo xq el primero me encantó, el resto a simple vista no me llaman pero esperaré opiniones.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. Hola, el primero a mi lista el regreso del catón, los demás me llaman algunos que me anoto!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Las nuevas ediciones de los libros de John Green me encantan, en serio, son preciosas *-* Y del resto de libros quiero leer Todo, todo :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015