El cartero #2 - Shadows

domingo, 13 de septiembre de 2015


El cartero llegó a casa el día viernes, y aunque traté de grabar un Unboxing, las cosas no salieron como creí que lo harían, así que por eso he hecho esta entrada.
Así se veía el paquetito antes de que lo destruyera. xD



El primer libro que saqué fue a este pequeñin, es tan bonito, es tapa dura y esta lleno de muertos... Creo que me spoilearé algunas muertes. :P




El segundo, fue El mar de la tranquilidad, y vaya que esta bonito. Aunque es más delgado de lo que creí que sería.




El tercero fue #Obsidian, la primera parte de la saga Lux. Es tan bonita la portada *-*





¡Lo más esperado fue el cuarto libro! Me llegó Shadows y yo estaba flipando de emoción. :D
Algo que me sorprendió mucho, es que es demasiado finito, no sé, yo me lo esperaba más gordo. xD




Y el ultimo, ha sido Onyx, la segunda parte de la saga Lux... 




Así se ve la familia Lux. Se ven tan bonitos, ya sólo me faltan 3. :D




Así se ven de frente.




Y así se ven todos juntitos y apilados. ¿ A qué son muy bonitos?

¿Os llama alguno?

Gracias a Ediciones Urano por el envío de tan bonitos ejemplares.





21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí la saga Lux no me ha gustado mucho, no congenié demasiado con los personajes, pero espero que la disfrutes mucho.
    ¡Que guay el libro de Juego de tronos! Lo había visto por ahí y tenía ganas de hacerme con él.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito el envío
    el libro de GoT no me sonaba, pero pinta bien
    El mar de la tranquilidad lo tengo en pendientes
    y la saga Lux la leí, pero me terminó sacando de quicio x)
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. ¡Quiero el de GOT!
    Espero que los disfrutes un monton!

    ResponderBorrar
  4. Quiero todos los de plataforma Neo <3 jaja
    Espero que disfrutes tus libros ! Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Ay, la saga Lux me está gustando taaaaaantoo que no sé por qué no empecé antes a leerla xD Voy ya por el segundo libro, que ya he leído más de la mitad >.< ¡Enganchan un montón! ^_^

    El mar de la tranquilidad me encantaría leerlo, que he leído muy buenas opiniones y tiene muy buena pinta :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me llaman mucho el de Juego de tronos (<333) y el de El mar de la tranquilidad. Disfruta de tus lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! La saga Lux es maravillosa, de mis favoritas. Me encantaría tenerlos en físico algún día.
    Y El mar de la tranquilidad quiero leerlo mucho.
    ¡Un beso y disfruta de las adquisiciones!

    ResponderBorrar
  8. Ese de Juego de tronos mola^^ No sabía de su existencia.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Yo Juego de Tronos lo tengo pendiente como desde hace dos años. Está cogiendo polvo en mi estantería, pero nunca me animo a leerlo en parte por el posible trauma que me pueda dejar (todo el mundo dice que es súper violento y eso y aunque dudo que sea para tanto me acaba echando para atrás) y en parte porque siempre acabo comprando otro y dándole preferencia XD.
    Tienes muy buenas adquisiciones, por lo que veo. Aunque la saga Lux no me llama nada, nada.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchas ganas a leer obsidian
    un beso

    ResponderBorrar
  11. Hola, ¿cómo estás? Me encantaron sus compras! Quiero leer "El Mar de la Tranquilidad" y "Juego de Tronos"! :)

    Abrazo

    http://tonylucasblog.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Que envidia.... de la buena jajaja
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, yo personalmente te recomiendo mucho Obsidian :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Morí de risa con lo de que el librito de Juego de Tronos está lleno de muertos xD Ay, yo lo quiero, aunque me spoilee *-*
    Que sean todos muy buenas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. espero ver algunas imágenes del de juego de tronos

    ResponderBorrar
  15. Hola!! muertes! muertes de Juego de tronos! ....pues El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente... y la saga lux no me gustó mucho.... :S
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!! Me ha llamado la atención el título: ''El mar de la tranquilidad'' debe de ser un bonito libro y ''Juego de tronos'' puede ser un gran libro ;) Me los apuntaré para leer algún día. Muchas gracias!!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  17. hola que tal?
    oh obsidian, saga lux
    solo dire una cosa
    leela esta super mega hiper duper super genial yo voy en el el tercero y es una joya de libro te lo recomiendo
    besos
    ah tu blog es boneto

    ResponderBorrar
  18. Solo pienso leer El mar de la tranquilidad, aunque no sé cuándo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Hola! acabo de descubrir tu blog y no he podido evitar seguirte y comentarte en esta entrada :)
    Qué chulo todo! me muero por conseguir Shadows <3333
    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015