IMM AGOSTO y... ¡Tenemos canal!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Hola! Hoy os muestro los nuevos niños de mamá que se vienen a mi estantería. Y la otra sorpresa que os queríamos mostrar: primer vídeo del canal. Esperemos que os guste y que nos veamos por esa red para conocernos mejor. Empezaremos poco a poco subiendo un vídeo semanal: uno de España y otro de México. No siempre será así, si no para acostumbrarnos al manejo del editor y a coger más confianza delante de la cámara. A mí este primer vídeo me ha costado horrores: entre manejar el editor, buscar el momento adecuado para grabar y que no se oyesen mis pájaros (aunque en alguna escena se oyen jaja) 




En total han sido 14 libros a los que les tengo muchas ganas, espero traeros pronto (dicese en menos de un año jajaja) las reseñas con las impresiones que me han dejado los libros. 
¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó?
 

Os dejo el vídeo donde os mostraré uno por uno y contaré los motivos por los que los compré 





19 comentarios:

  1. El Círculo me gustó mucho, aunque me da rabia que no publiquen el último ¬¬
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Sin temor me llama mucho la atención, creo que me gustaría bastante
    El círculo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues pinta muy muy bien.
    Sé lo que estás pensando me gustó mucho. La historia es interesante, engancha y sorprende.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    PD: Ahora me pasaré por el canal y me suscribo :P
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!

    Me suenan varios libros, pero no he leído ninguno; "Los pilares de la tierra" es mi eterno pendiente, ya tengo pesadillas con él y todo... Quiero leer "El curioso incidente del perro a medianoche" y de "El perfume" vi la película, que me gustó, pero no sé cómo de bien está adaptada...

    Yo no soy muy de ver vídeos, me cuesta bastante ponerme a ello, aunque he visto un trozo del tuyo y espero que sigas si es lo que te gusta, al principio todo cuesta, pero la práctica hace al maestro ;]

    ¡Saludillos!

    ResponderBorrar
  5. Prohibido me sorprendió más de lo que yo esperaba la verdad, una historia con unos personajes que desprenden mucha ternura.
    El circulo me llama mucho la atención.
    Por cierto ya estoy suscrita al canal =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. Que bien que al fin te has animado! Prohibido es genial <3

    ResponderBorrar
  7. El circulo me gustó mucho
    Se lo que estás pensando es genial
    Tengo muchas ganas a leer Prohibido
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Mira qué guay, ahora mismo le doy a seeguir!!
    En cuanto al IMM
    pues a ver... He leído un total de 4 libros de los que enseñas
    Prohibido, de Tabitha, que a todo el mundo le gusta y todo el mundo dice que es genial y maravilloso.. y yo digo que es una GRAN mierda (así hablando claro) x) Fue un libro que hasta la mitad, me pareció bien, pero a partir de ahí.. es una incoherencia absurda que se mete a drama por gusto, no por realismo. Sinceramente, lo he hablado con más de una amiga y todas decimos lo mismo, el final del libro y lo que dicen es un cuento CHINO ya que no se legisla así PARA NADA en ningún país Europeo ni Americano
    2. David Gurney y su libro de suspense, de 'Sé lo que estás pensando' estuve tanto tiempo deseando leerlo y me encantó tanto el principio.. que el desenlace me dejó un tanto decepcionada, pero es un buen libro
    3. El perfume mola, aunque no me enamoró
    4. los pilares de la tierra es que es deeeeeeeeeeenso, pero not bad.. me gusta más la serie x)
    De los demás, quiero leer el de 'No abras los ojos' y el de El circulo
    los otros esperaré a ver tu reseña a veer qué me parece
    Un beeeeesote

    ResponderBorrar
  9. Ya tenéis una suscritora más :) Prohibido me gustó mucho, espero que lo disfrutes ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  10. le tengo muchas ganas a prohibido y el circulo

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Sólo he leído Prohibido pero es un libro PRECIOSO y está entre mis favoritos ^-^ Del resto de libros a lo mejor me animaría a leer Sin temor, pero la temática no va mucho conmigo :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Que guay, me gusta ver vídeos de IMM ^^

    ¿El círculo a dos euros? :O yo le tengo ganitas :D, pero que no sea autoconclusivo me da pereza para comprármelo ahora :P

    El de prohibido me ENCANTÓ! :D. Me parece una historia muy muy cruda, lloré muchísimo en muchos momentos, y la historia de amor es preciosa *.* A ver que te parece a ti.

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola, pues de todos he leido Mañan todavia, yo la verdad es que lo disfrute mucho, espero tu reseña.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  15. Hola! ^^ madre mia que de libros oinssss Prohibido! libro precioso y cruel ....ainss y tengo ganas de empezar la trilogía El circulo! :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Yo solo he leído Prohibido y me encantó, así que espero que lo disfrutes tanto como yo :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  17. Hola vecina!!!
    Te sigo de hace tiempo pero no tengo tiempo ni para respirar y llevo mucho sin pasarme por aquí.
    Yo también estoy en el grupo pero no hablo mucho por lo que te he dicho antes... Estoy todo el tiempo para arriba y para abajo y cuando miro el movil hay mil wassap (sin exagerar) XD

    Yo también le tengo muchas ganas a sin temor :D

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Sin temor y Prohibido.
    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015