¡Ya somos más de 100!

sábado, 15 de febrero de 2014

Hola, pues bueno, esta entrada es porque estoy emocionado, y es que...
¡Ya somos más de 100!
Y esto se merece un...




Ok, eso no.


Pero es verdad, estábamos muy emocionados, yo ya había visto la noticia desde ayer, pero Valentina no la vio hasta hoy en la mañana (tarde en España), y ella estaba como:




Fue algo sinceramente divertido, de hecho me despertó muy temprano (En México eran más o menos las 7:00 a.m.)


Mi celular sonó fuerte y yo como:




Chicos, muchas gracias por todo, esperamos poder seguir dando guerra en todo esto y obviamente seguir contando con su apoyo, muchas gracias. Esto conlleva a que podemos ser madrina y padrino de dos blogs ...

Y pues nada,



¡FIESTA !


16 comentarios:

  1. Felicidades! ya verán que siguen aumentando de seguidores :)
    me encantaron los gif <3 ya me los imagino celebrando así !
    Saludos y besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, y también gracias por apadrinarnos, el tiempo se paso volando.

      JAJA, pues sí, están lindos. Aunque no podemos celebrar de esa forma, la cientos de kilometros nos separan a Valentina y a mí. Pero igual estamos muy contentos.-

      Borrar
  2. ¡Felicidades por superar los 100 seguidores! ahora a por los 200 ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por los cien seguidores! Yo llegué hace un par de días también, así que estoy de festejo igual que ustedes :D Que sigan creciendo, y lleguen al doble en muy poco tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Oh, me acabo de pasar por tu blog, y es verdad, ambos tenemos casí el mismo tiempo. Yo no llevo una cuenta exacta del tiempo que llevamos (Quién lleva la cuenta es Valentina) Pero estoy seguro de que no es mucho la diferencia. :)

    Gracias, y espero lo mismo para tu blog, a seguir creciendo se ha dicho.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, que imagenes más buenas jajaja, muchas felicidades por tus 100, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias , espero hacer otra entrada muy pronto anunciando los 200, y que salga mejor que esta.

      Borrar
  6. Muchas felicidades!!! Y que sigan subiendo ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! Acabo de conocer su blog y de paso las felicito por sus 100 seguidores!!
    Como me he reído con el gif del gatito, no puedo dejar de mirarlo jajaja.
    Las sigo! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, todos los que me conocen dicen lo mismo del gatito. Es hermoso, lo sé. Yo no me veía tan lindo cuando buscaba desesperado mi teléfono. En fin, gracias.

      Borrar
  8. Felicidades por tus 100 seguidores!! y que sigas aumentando
    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosololeo, se escucha genial. xD

      Gracias, nosotros esperamos lo mismo.


      Saludos.

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015