Reseña #27: Mi primer beso- Beth Reekles

viernes, 28 de febrero de 2014



Título: Mi primer beso

Título original: The kissing booth

Autora: Beth Reekles

Editorial: Destino

ISBN: 9788408123293

Año: 2014

Páginas: 395

Precio: 15,95€






SINOPSIS

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle

Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2... Y lo que debería ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Mi primer beso es la primera novela de una autora inglesa de 17 años que ha sido la sensación en Wattpad con más de 19 millones de lecturas


OPINIÓN PERSONAL

Tenía altas expectativas con este libro ya que si causó tanta sensación en Wattpad será porque la historia es buena, a parte de que la escritora sepa escribir bien.

El libro está narrado desde el punto de vista de Rochelle, una chica de 16 años, que con su mejor amigo Lee tienen que idear una caseta, al final hacen una caseta de besos. Noah, el hermano mayor de Lee, es el chico malo, típico de los institutos de EEUU, que cualquier chica le gustaría estar con él aún con su fama de ligón.

Y es a partir de lo que pasa en esa caseta que no me gustó mucho la trama del libro. Explico, pasaba algo y tú ya sabías qué iba a ocurrir nada más pasar la siguiente página. Ya que cómo ocurre el beso entre Rochelle y Noah lo veo algo tan ... tonto, tan ridículo.

Sí es cierto que el libro me ha sacado alguna que otra sonrisa ya que los diálogos entre los personajes son muy divertidos y podías tener esa conversación con tu mejor amigo sin dudarlo.


El punto malo está en los personajes, son tan pero tan tan tan tópicos. Creo que habéis pensado lo mismo al leer la descripción de Noah en la sinopsis. Y la personalidad de Rochelle me fastidiaba, es madura para lo que quiere pero para otras cosas es taaaaaan niña, mejor decir que no tiene personalidad. Entiendo que quiera ante todo a su mejor amigo, (¿quién no?) pero ... mejor no entrar en detalles.
El personaje que me gustó, fue Lee pero también tiene su punto malo y es el mismo que su hermano.

Punto bueno es que el cliché que se espera no sucede y en sí es bueno ya que te da pie a seguir leyendo para ver cómo acaba todo... y acaba con un final abierto.

CALIFICACIÓN



3 comentarios:

  1. Conozco el libro porque he oído hablar de él y me llama mucho, ojalá pueda leerlo pronto *-*
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No soy mucho de este tipo de histrorias (con sus hitorias predecibles y sus personajes típicos) pero me ha llamado mucho el argumento, me lo apunto porque a lo mejor me lo leo ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderBorrar
  3. No me llama mucho. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015