Harry Potter debió casarse con Hermione Granger.

domingo, 2 de febrero de 2014



¡Al fin Rowling se dio cuenta de su error!


Ya sé que soy un insensible al decir eso, ya que muchos son fans de la pareja que forman Ron y Hermione, pero a mí no me gustaba en lo absoluto, así que yo si me alegro de que Rowling recapacitase. 


PALABRAS DE LA AUTORA:

“Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron", declaró la escritora para dicho medio.

“Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no”, agregó.

¿A ustedes que les parece la noticia?
¿De acuerdo o en desacuerdo?







11 comentarios:

  1. ajajajaaj hola!!!! bueno al menos eso me explica porque la pareja de Harry con Ginnie fue como sacada de la nada y super forzada xD si siempre estaba con hermione xD ajajajajajajajaj aunque a mi ambas parejas me agradan ajajaja saludos hermosa y muchas gracias!!!!!! aunque te dire que me costo entender lo dicho por la autora xD supongo que son problemas de la traduccion xD besos y gracias! interesante noticias, aunque creo que muchos ya lo suponian xD ajajaja besitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mí sí me pareció muy forzada, aunque yo no puedo opinar mucho, yo solo he visto las películas así que no se como se fue formando la relación en los libros.

      Y sólo para aclarar, soy hombre.


      :3

      Borrar
    2. Si quieres tener la posibilidad de administrar tus comentarios en el futuro. accede a tu cuenta de para comentar. Si comentas de forma anónima, no podrás editar ni borrar tus comentarios

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues hace unos años, yo amaba Harmony y no me gustaba mucho Romione. Pero terminé amando la relación de hermanos que hay entre Harry y Herms y me parece una respiro que por fin en unos libros, un chico y una chica sean amigos sin ninguna intención romántica. Además, amo la pareja que hacen Harry y Ginny y me ha llegado a gustar bastante la de Ron y Hermione.

    J.K., ha sorprendido bastante y generado muchas discusiones entre los Potterheads por esta revelación que dio, pero yo estoy sumamente feliz con las parejas que quedaron escritas.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues también me agrada eso, solo que Hermione y Harry se me hacían la pareja perfecta aunque fuera cliché .

      Por cierto, yo creo que es sólo publicidad

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo, sinceramente, pienso que Hermione no debería haber acabado ni con Harry ni con Ron. Hubiera preferido que hubiera conocido a alguien ajeno y ya está. Eso sí, por mucho que lo diga ahora Rowling, eso no cambia los libros, así que nos quedamos con Ron y Hermione xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi después de con Harry me habría gustado que quedará con Draco Malfoy.

      Y pues sí, en sí creo que sólo lo está haciendo por publicidad, al igual que cuando dijo que Dumbludore era gay.


      Borrar
  4. creo que era demasiado obvio que harry se quedara con hermione me gusta mas la pareja de que hacer con ron en lo personal independientemente de lo que comente la autora

    ResponderBorrar
  5. a mi me gusta tal y como esta porque hacen muy buena pareja ron y hermion y tambien hacen buena pareja la hermana de ron y harry.

    ResponderBorrar
  6. A mi me parece que quedaria mejor harry con hermione pero si estuvieran juntos no sabria con quien shippear a ron y a ginny , asi que me parece muy bien a ron con hermione.
    Un buen ship seria luna lovegood y harry , luna y hermione o ron y harry

    ResponderBorrar
  7. yo siempre quise y siempre voy a querer que harry y hermione sean parejaaa estoy muy de acuerdo con vos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015