Liebster Award #1

lunes, 3 de febrero de 2014


     

  Normas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responde a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado





Bueno este es el primer premio que recibe el blog y por mi parte estoy mega contento. Así que gracias a Bolígrafos sin dueño por el premio y a contestar se ha dicho.



1. ¿Por qué abriste tu blog?

Pues verán Valentina y yo somos amigos en Facebook y pues un día ella por chat dijo que se le antojaba hacer un blog en el que pudiera hablar de libros y esas cosas y yo dije: ¡Yo también quiero! (De hecho yo tenía uno, pero me sentía solitario haciendolo yo sólo) así que nos precipitamos haciéndolo y el blog esta aquí dando lata, un poco abandonado (Motivos universitarios xD ) pero nos esforzamos lo máximo para mantenerlo al día. Y pues en conclusión: Queríamos compartir nuestras ideas libristicas con todos.


2. ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?

En realidad iba a tener un nombre distinto, ahora mismo no lo recuerdo pero lo elejimos entre Valentina y yo. Y cuando digo entre , es por que lo hicimos entre los dos, ella deijo TORMENTA y yo; DE LIBROS, o fue al revés, la verdad la memoria me falla. xD


3. ¿Cuál es la última cita literaria que marcaste, anotaste o simplemente te gustó?

Una de mis lecturas actuales :Bajo la misma estrella -  Hazel : 
Como ¡Felicidades ! Eres una mujer. Ahora muere. Era, como nos dijeron, incurable.

4. ¿Cuál ha sido la última película que te ha encantado?

Oh, he visto bastantes películas desde que ví la que mas me ha gustado, pero creo que hay un empate entre En llamas y El Hobbit: La desolación de Smaug, desde que ambas salieron no hay otra película que me haga enardecer y querer asesinar gente.

5. ¿Eres del tipo de persona que prefiere leer o ver la película?

Obviamente leer, por ejemplo ahora que estoy leyendo bajo la misma estrella, ya se cómo acaba, sí , soy una victima más de los spoilers de las redes sociales. (Un minuto de silencio por favor.) , pero como la película ya se viene y ya vi el trailer, aún así lo estoy leyendo. 


6. Tres palabras que te definan

Psíquico
Exagerado
Imaginativo

7. Si pudieras vivir la vida de un personaje de un libro o película ¿cuál sería?

Sería The hunger games (¡YO quiero ser tributo !) y actualmente me gustaría ser Muerte de Endlees Knigth, ser una sexy carta del tarot siempre ha sido mi sueño. :D

8. Serie preferida

Actualmente es Teen Wolf, no puedo esperar a que hoy por la noche den el nuevo capitulo, llevo días comiéndome las uñas. :S

9. Una canción que defina tu estado actual

Counting stars - OneRepublic
Disco Haven - Lady Gaga
Give me love - Ed Sheeran
Sé que arriba sólo dice una, pero no pude resistirme a poner 3, aunque en sí, la primera es la que me representa justo ahora, y también la que estoy escuchando mientras escribo estás lineas.

10.  Un suceso que haya marcado un antes y un después en tu vida

Pues creo que actualmente es la universidad, y estoy en la etapa intermedia, pasando de un empleado de fabrica - estudiante de biotecnología - a un gran biotecnologo.

11.Algo que no pueda faltar en tu día

Comida y mi cama. Aunque actualmente de lo segundo no tengo mucho, creo que son indispensables.


Ahora sí, mis nominados son: 

Viajeros de papel
Baul literario
It's Super fun
Palabras de un poeta
Vuelo entre letras.
Algo mas que un infinito
Un diario de ilusiones
La biblioteca de Cheshire
La magia de ser lector
Mil y una historias by Paula
El jazmín de Rosemary

Mis preguntas:

  1. ¿Un brazo, una pierna o un libro quemado'?
  2. ¿Libro digital, papel o auditivo?
  3. Si tuvieras la oportunidad de participar en la adaptación cinematográfica de un libro, ¿cuál sería? y , ¿Qué personaje interpretarías?
  4. Digamos que te encuentras en la calle a la encarnación de tu amor literario... ¿Que le haces?
    A) Lo secuestro y lo violo
    B) Lo enamoro de mí
    C) Le hago un baile mega sensual
    D)Soy tan timid@ que lo dejo pasar de largo.
  5. Un libro que te dejo marcado y por que.
  6. ¿Cuál es esa canción que escuchas una y otra vez sin cansarte de oír?
  7. Digamos que estás en un bosque y de pronto aparecen portales dimensionales, tu tienes que elegir uno y matar al personaje principal. ¿A donde entrarías? Tus opciones de viaje son:
    A) Narnia
    B) La tierra media
    C)Campamento mestizo
    D)Idhun
    E)Panem
    F) Howargts
    G)El laberinto (Maze Runner)
  8. Digamos que estás en un bosque y de pronto aparecen portales dimensionales, tu tienes que elegir uno y casarte con el personaje principal. ¿A donde entrarías? Tus opciones de viaje son: 
A) Narnia
B) La tierra media
C)Campamento mestizo
D)Idhun
E)Panem
F) Howargts
G)El laberinto (Maze Runner)
 
   9. ¿Escuchas música cuando lees? Sí respondes que si, ¿De qué tipo?
  10. ¿Pokemon o Digimon ?
  11. ¿El libro que más te gusta, pero que no quisieras compartir con nadie por miedo de que se vuelva famoso y roben un pedazo de ti?


Espero y las respondan y me avisen. :)






5 comentarios:

  1. Muchas muchas muchísimas felicidades por el premio. Me gustaron mucho tus respuestas y las preguntas que hiciste. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. Me llevo el premio, ya ya lo publico, muchas gracias!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas felicidades por el premio y la verdad es que me alegra muchísimo estar nominada.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Ahh... me pasó lo mismo con Bajo la misma estrella, fui spoileada y ahora que sé el final no puedo terminar de leerlo, es horrible saber hacia dónde va, snif, snif.
    Gracias por la nominación, como estoy con bastantes pendientes puede que tarde un poco en responder, pero cuando lo haga vendré a acosarte con el link de mis respuestas, jeje.
    Muy lindo el blog, me quedo a seguirte.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos... Y pues respecto a Bajo la misma estrella, he acabado de leerlo y la verdad es que aunque ya sabía el final me ha dejado con un buen sabor de boca, ya que no fue como me lo imaginaba.

      Abrazos.

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015