Reseña Lo que fue de ella - Gayle Forman

sábado, 18 de octubre de 2014


Título: Lo Que Fue de Ella
Autora: Gayle Forman 
Editorial: Salamandra 
Bilogía: Si Decido Quedarme #2
Páginas: 224
ISBN: 9788498384857

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.






De este libro casi no puedo deciros absolutamente nada. Por que cualquier cosa que yo les diga podría ser considerado un atroz spoiler del final de la novela anterior y eso apesta totalmente. Si, apesta mucho.

Sólo podré decirles que me ha gustado conocer el punto de vista de Adam y bueno, sólo eso, aunque en muchas ocasiones, tal vez demasiadas, se me hizo un quejica total como para llegar a agradarme, en ocasiones lo odie, y en muchas más me frustro, pero bueno, todo cambia casi al final de la novela y aunque no me cae del todo bien, al menos ya no me desagrada tanto.


Los nuevos personajes están bien, pero no tanto, sólo los conocemos a secas y ya, sabemos del pasado de todos, pero hasta ahí.

Fue un poco decepcionante, por que estaba seguro de que me iba a encantar, al menos más que el anterior y es que todas las personas dicen eso, y para mi fue eso lo que  me impulso a leerlo, pero bueno, estuvo entretenido y eso es lo que cuenta.






19 comentarios:

  1. Hola
    Es una segunda parte que me pareció muy buena y entretenida
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ami me gustó bastante el primero pero esperaré para leer esta segunda entrega...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo todavía no lo he leído pero pensaba hacerlo, ahora voy a ir con un poco de cuidado porque viendo tu opinión...

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero léelo, el segundo, bueno, también, tal vez a ti te guste más.

      Eliminar
  4. Hola :) Me encantaría leerlo. Me alegra mucho que te haya gustado tanto.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí el primer libro el mes pasado y me gustó mucho, espero poder leer la continuación muy pronto. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí me pasó como a ti, solo leía quejas de Adam y me desesperaba un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holas, primero que nada: te sigo.

    Con respecto al libro, no lo leí aún. Si decido quedarme me gustó bastante, tengo miedo que este arruine todo. Tengo muchas expectativas, como te ocurrió a ti... Así que, por lo pronto, voy a seguir esperando.

    Saludos,

    Leo :=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que ese fue mi error, me cree muchas expectativas respecto al libro y bueno, creo que eso me decepciono un poco, suerte con eso.

      Eliminar
  8. Tengo el primero pendiente de leer asique espero hacerme con este ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. digamos que paso por encima de la rseña sin leerla del todo porque lo tengo en mis próximos libros, no hace mucho que me terminé el primero y me quedé un poco... mustia.
    A ver qué tal el segundo, ya te diré ^^
    un beesito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sinopsis, parece un dramón romántico, jajaja, pero no te ha gustado la versión de él? A mí suele gustarme la perspectiva del chico.
    Besotes al otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por que creo que las versiones de ''el otro'' son innecesarias, o sea, en verdad nos cuentan una historia distinta, pero a veces me parece que es suficiente con una ...

      Eliminar
  11. Creo que no leeré el libro, pero quizás vea la peli de Si decido quedarme.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015