El tαg pαrα lα Pijαmαdα - Pijαmαdα literαriα

domingo, 12 de octubre de 2014



Está es una idea original por mi parte, y desconozco si exista alguien que ya la haya hecho con anterioridad en cualquier idioma, lenguaje o dialecto, así que por el momento se quedará de esa manera. Y bueno, el tag consiste en nombrar a personajes que tengan las siguientes características e invitar a bloggers a hacerlo. Aunque lo he creado para personas de blogger, creo que si eres Booktuber y quieres hacerlo, sería mega genial.

Mis invitados blogger son los siguientes:

Neus, porque creo que haría un tag bastante hot y con invitad@s bastante atrevidos.

Happines Life, porque su blog es rosa y quiero conocer una pijamada rosa.

Fly with paper wings porque me encantan sus ideas.

Lands of books porque hace mucho que no actualiza el blog.

Kestra, porque su blog fue uno de los primeros que conocí.

ChesterDean porque siempre es un agasajo visual meterme a curiosear su blog.

Las Trillizas, por que si los gemelos Weasley son geniales, ellas lo son más. :)


Y a todo aquel que quiera hacer una enorme pijamada con sus personajes favoritos de libros, ahora sí, comenzamos.




  • El personαje más escαndαloso. 

En este caso la tengo algo difícil, muchos son escandalosos, pero creo que aquí pondría a Celaena, de Trono de Cristal, que aunque no es tan salvaje en el libro, os aseguro que lo sería en mi pijamada. (Trilogía: Trono de Cristal)


7896527



  • El personαje que más dormiríα...



Bueno, un personaje de lo más perezoso, no recuerdo a muchos, pero buscando he llegado a la conclusión de que sería:
Adrian Ivashkov, este tío si no está ebrio esta durmiendo, o acosando a mi amada Roza. xD Y así aprovecho para invitar a Roza. :*   (Saga: Vampire Academy)






  • El personαje más agresivo. O sαlvαje.

Bien, sí ya con un flojo tenía problemas de elección, esta respuesta será más dificil, bueno, no tanto, por que mi personaje agresivo es:

Daemon Black, no tengo que deciros por que y además, también sirve que trae a Katy y esperemos que a Dee. ;) (Saga: Lux)





  • El más griton  de la pijαmαdα.




Creo que aquí no es taaan complicado y es que sin ella, esta pijamada no estaría completa, y ella es:

¡La hermosa e irresistible pero también gritona SEIS! (Saga: Los legados de Lorien)




  • Quién me ayudα a organizαr la pijαmαdα y no conforme quiere mαntenerlo todo en reglα. Organizado (α).






Venga, que aquí ni es dificil y es que me saco a Astrid de la cúpula y la traigo para mantener el orden. xD (Saga: Olvidados)



  • El más populαr de lα pijαmαdα.


  



Sin duda ya saben quien es, pero quiero dejarlo en un empate. Por que soy muy malo. xD(Trilogía Los Juegos del Hambre y Saga Harry Potter)




  • El personαje que se encargαrα de los disfrαces.


Para este trabajo sin duda se necesita de creatividad, y entusiamo y no conozco a nadie más creativa que a : 


Cinder, mi Cyborg favorita, inteligente, creativa y audaz, seguro nos motiva mucha. (Tetralogía: Las Crónicas Lunares)




  • El personαje más miedicα de todos.



Sin duda ese sería Park.  No sé, pero presiento que a la primera historia de terror, se nos muere. Espero que lleve a Eleanor. xD (Libro: Eleanor & Park)




  • El primero en embriαgαrse.



Creo que sería Frodo, y si no es así, no me queda otra más que atragantarlo de alcohol. xD Quiero ese anillo de cualquier manera.





  • El personαje  más viejo de lα velαdα.


Atticus O'Sullivan, sin duda alguna, el más viejo de todos. Y no, que no os engañe su aparente juventud, tiene más de 2000 años. :) (Saga: Crónicas del Druida de Hierro)




  • El personαje más grαcioso de lα noche.


Joder, ahora me arrepiento de haber usado a Atticus para mi invitado más viejo, pero bueno, graciosos no faltan y creo que en este caso invitaré a Mara Dyer por que es imposible hacer una pijamada sin esta chica, y si trae a Noah, venga, a preparar estomagos, por que seguro no paramos de reír y más si se juntan todos. (Trilogía: Mara Dyer)




  • El personαje  que iniciαα unα guerrα de αlmohαdαs.

Si de revoltosos se trata, tenemos a muchos, y muchas, pero sin duda ellas no se aguantarían mucho tiempo sin comenzar a luchar: 

Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)  La canción secreta del mundo

Ariadna y Evangeline (Eve) estás chicas son salvajes y venga, que juntas, quemaran la casa. :) (Saga: The Arcana Chronicles y Libro: La canción Secreta del Mundo.)




  • El personαje con lα ropα más αtrevidα...

Joder, me molesta gastar mis ideas, por que seguro Ariadna nos sorprendía, pero ahora que ya no es posible... 

12962581
Natalia, pero ya que ella está invitada y seguro nos sorprende con su extravagante vestuario, que se traiga a todos los de la cosecha y que esto se convierta en un: Proyecto X de las pijamadas. :) (Trilogía: El ciclo de la luna Roja)




  • El personαje más tímido de lα pijαmαdα

Creo que todos dirán que es verdad:



Charlie.
 (Libro: Las Ventajas de Ser un Marginado)



  • Lα pαrejα más llαmαtivα de lα noche.

No podía dejar a esta pareja sin invitación.

Into the Still Blue (Under the Never Sky, #3)

Arya y Perry, simplemente la pareja que más me gusta del mundo mundial. (Trilogía: Bajo el cielo eterno.)




  • Y por último, el personαje que sería tu pαrejα de bαile y quién dormirá α tu lαdo o en cαso de no dormir, verá el amanecer contigo.

De escoger, escogería a muuuuuchas, demasiadas creo, pero para mí, en verdad sería un honor ( Y creo que después me volvería un delincuente), de tener a mi lado a:
  

June Iparis y Karou, realmente me encantan y como no puedo decidirme por una, me quedo con las dos, por que YOLO... Además, las dos son muy distintas y una velada entera sería bastante interesante. (Trilogía: Lengend y Trilogía: Hija de humo y hueso)


Y eso es todo, espero que la gente a la que nomine haga el tag y si lo hacen, espero me avisen, aunque seguro que estaré atento. :)

Por cierto ¿Alguien quiere su invitación?






9 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado este book tag! Menuda fiesta de pijamas más divertida y vatiopinta que te has montado :)
    Estaré atenta de los blogs que has nominado a ver a quién invitan ellos!
    Bsos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muy original el Book tag, me ha hecho muchísima gracia x)
    Yo también adoro a Karou de Hija de humo y hueso, y a Charlie, que sin duda sería el más tímido.

    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Un tag muy original.
    Pobre Park, espero que aguante las historias de terror.
    Charlie sin dudas sería el más tímido.
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado! Luego lo hacemos Yuki ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja ¡Que buen tag!
    Ey, pero no dejes que Eleanor llegue a la pijamada de colada, ella merece una invitación aparte (?)

    ResponderBorrar
  6. Pedazo de tag! Creo que te lo voy a robar para hacerlo un día de estos :P
    Los invitados blogger me han gustado, conozco a casi todos y me caen muy bien!
    Que hayas puesto a Frodo como uno de los primeros en embriagarse me ha encantado, siempre he dicho que hay escenas en las que el anillo le posee que en vez de poseído parece que está borracho xD

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. oioioioi que ilusión ser la primera invitadaaa! y OMG que fama de perver que tengo.. jajaaj que conste que leo más cosas que erótica y romántica ehhh, no sólo hago listas hot! I promise!
    pero da igual.. me ha hecho muchisisisima ilusión y pienso hacer este tag en mi blog sí o sí... que además me ha parecido MUY divertido ^^ y ya se me ocurre más de un personajillo al que invitar muajaja
    un beeeeesazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015