Fracaso en el cine -Cazadores De Sombras

domingo, 12 de octubre de 2014



Venga, que según el noticiero Hollywood reporter Cazadores de Sombras apesto demasiado en la pantalla grande y surgirá de sus cenizas como serie televisiva en la pantalla chica.


Yo sólo espero dos cosas:

  1. Que no pongas a los mismos actores, por que realmente apestan.
  2. Que sea fiel al libro, por que eso hizo que apestara la película.

En fin, si quieren leer más a detalle, os inivito a pasarse a la Fan page de Cazadores de Sombras.

 ¿Ustedes que opinan?




2 comentarios:

  1. Hola! pues más o menos opino lo mismo, espero que el batacazo en taquilla les sirva de escarmiento y hagan una serie en condiciones, mucho más fiel al libro y con actores que peguen con la descripción de la autora en sus obras (por favor, si cada vez que veo a Valentine me pregunto si no será el hermano perdido de Alex ¬¬). Haber que sale de todo esto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. hace nada que terminé el segundo y ahora voy a empezar el tercero...
    la primera peli me pareció mala pero por el guión y porque te cuentan lo que les sale de ahí, pero los actores no me parecían mal.. a mi es que Jamie me parece un buenorro x) #mencanta pero bueno oye, si hacen una serie y la medio adaptan bien pues habrá que darles un aplauso y todo xD
    por cierto... respondiendo a tu pregunta. Los libros de highlanders, tanto de Julia, como Kinley, como Monica, son de historias románticas de principio a fin, es decir, se pueden leer como te apetezca... lo que pasa es que como están relacionados, depende como te lo leas, te salen parejas de libros anteriores que ya te quitan "la gracia del desenlace" por decirlo así :) pero bueno, tú leelos como más te apetezca.. son entretenidos, rápidos de leer y moolan mucho x) jajaj un beesito

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015