PORTADA LA HEREDERA - Kiera Cass #4 (La Selección)

jueves, 23 de octubre de 2014





Sinopsis: (Con spoilers)

 Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...





Algo que debo admitir, es que esta saga tiene portadas de lo más estéticas y eso es un punto a favor, pero ahora que sé que es saga, como que me echa para atrás, dado que antes no deseaba leerla, pero he visto, leído muchas cosas tan positivas que a lo mejor y me retracto y termino leyendola.


¿Qué les parece el hecho de que se haya vuelto saga? ¿Planean leerla? ¿La están leyendo? ¿Ya la leyeron?




11 comentarios:

  1. pues la verdad es que las portadas son muy, muy chulas...
    y sí que me llama leerlos, igual me animo ^^
    un besito

    ResponderBorrar
  2. Por dios, no puedo creer la autora siga robando con esa historia que suficiente alcanzo para una trilogía.... con un libro hubiera bastado. En fin, las editoriales y sus ganas de ganar plata.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con Constanza, me crispa que hagan libros y libros de una misma saga, hasta que se acabe el tirón...

    ResponderBorrar
  4. Me apetece leerla, pero otra vez una selección, pensé que íbamos a ver al niño de pequeño...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo "llamativo" es que la selección será de chicos para la princesa y no al revés como con Maxon.

      Yo por mí parte estoy deseando leer esta nueva historia.

      Borrar
  5. Hola^^
    La portada es preciosa, pero el libro sobra, es una forma más de conseguir dinero.
    besos!

    ResponderBorrar
  6. La portada es la que menos me gusta, pero tengo curiosidad de ver como lo ha enfocado ahora la autora para que no sea repetitivo...
    <3

    ResponderBorrar
  7. Tengo algo con esta saga, me encantan las portadas, son muy artísticas y no se si definan al personaje o la trama del libro porque no los he leído, ese es el problema que la historia no termina de convencerme.

    Saludos, nos leemos.

    Pd: El Banner de tu blog esta genial.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Yuki! Pues a mí los libros me están gustando mucho, aunque aún no he podido leer el tercero (los voy pidiendo por internet y hasta que no se me acaban los que tengo en casa no pido más... y por eso no tengo el tercero xD) pero te la recomiendo igual. La verdad es que LA SINOPSIS DE ESTE ME HA HECHO EL MAYOR SPOILER DEL MUNDO MUNDIAL DDDDDD: POR QUÉEEE y no sé si me animaría porque ya no es lo mismo...
    En fin, ¡Un beso! Meri :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso he puesto que spoileaba, y creo que yo también me spoilee, pero solo un poco.

      Borrar
  9. Sin duda lo que más me ha gustado de está trilogía, ahora saga, son sus portadas. Quedan tan bonitos estos libros en mi librero xD. Por lo menos en esta continuación no tendré que soportar a la boba de America como protagonista.

    Saludos y besos^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015