Book Tag: La cena literaria

sábado, 11 de octubre de 2014


Hoy como es mi cumpleaños (gracias, gracias) voy a invitar a unos cuantos personajes para una velada peculiar. Espero pasarla bien y no me cabe duda de que sucederá así por los personajes que vendrán xD. 


Un personaje que cocina o le gustaría cocinar


Tita, de Como agua para chocolate. 

¡Qué gusto me daría poder probar las recetas tan peculiares de esta mujer! Depende del humor de como esté, hace alguna que otra receta, esperemos que en esta cena se porte bien y nos haga subir a las nubes. Preparen su nave: el paladar xD


Un personaje con dinero que patrocine la cena


Caleb Drake, de The Opportunist

Con mucho gusto pido que nos ayude con esta cena. Os recomiendo que leáis este libro y sus siguientes (soy una fan de Tarryn Fisher) y os desesperéis con esa historia y que os haga suspirar este hombre *-*

Un personaje que podía causar una escena

Heathcliff, de Cumbres borrascosas

Con el carácter que se las trae, éste me arma una gorda. Aunque creo que le diré a mi lechuza que se extravíe por el camino para que no llegue la invitación (muajaja)

Un personaje que es divertido


Uriah, de Divergente

No se me ocurría nadie más y como acabé Leal pues.... quise recordarlo, y cuando se me vino a la cabeza pensé que siempre en la trilogía se decía que siempre estaba sonriendo y era quien animaba el ambiente.

Un personaje popular que se lleve bien con la gente

Harry Potter, de la saga Harry Potter xD

Mi querido Harry cómo no va a llevarse bien ... quien no le caiga bien es porque es muuuy tontoo. 
En la cena le pediré que le haga algún truquito a Heathcliff para que no sea tan amargado.

Un villano

Jeanine, de Divergente

Iba a poner Voldemort perooo era un poco obvio, así que decidí a Jeanine ya que pensé que es más cruel el controlar las mentes de las personas sin que éstas sean conscientes de lo que hacen. Y después de leer Leal me di cuenta que es mucho más cruel de lo que creía al no tener moral.

Una pareja, no necesariamente romántica

Fred y George, de la saga Harry Potter

Ya tengo una supermegafiesta con estos hermanos gemelos. Que se traigan todos los objetos de su tienda y será una fiesta memorable. (Y de paso chinchen más a Heathcliff jijiji)

Héroe o heroína

Aragorn, de El señor de los anillos

(Suspiro, doble suspiro, triple suspiro, cuarto... ) Valee, ya paro de suspirar. Desde que vi las películas de El señor de los anillos me enamoré de este personaje y es que quien mejor que él para luchar contra los orcos ( Aragorn hay uno en la mesa, ese que está sentado entre Caleb y Uriah xD)

Un personaje menospreciado

Charlie, de Las ventajas de ser un marginado

Mmm, tengo poco que decir con este personaje. Punto.

Un personaje de tu propia elección

Kvothe, de El nombre del viento

¿Os he dicho ya que estoy enamorada de este hombre? ¿Ah, sí? Bueno pues ¡cómo no lo voy a invitar! Encima ya tenemos música para nuestra velada. Y ya de paso que nos cuente alguna que otra de sus aventuras para que sea mucho más amena. 


Bueno, os tengo que dejar para irme preparando para mis invitados. Espero que todo vaya bien con Heathcliff xD ¿Qué os parece mi cena?

13 comentarios:

  1. Lo primero, ¡muchas felicidades!
    Y lo segundo, creo que yo no cenaría con Jeanine... xD.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Pues yo quiero ir a esa cena, sobre todo si van los gemelos Weasley y Uriah, pero a Jeanine mejor la ppines en una mesa aparte xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Creo que todos coincidimos en llevar a los gemelos Weasley de cena xD
    Y sí, que Tita cocine pero que esté de buen humor que si no... Madre mia!
    Kvothe, aaaah, Kvothe... Lo invito y lo pongo a mi lado <3

    ResponderBorrar
  4. oioioioi me has ganao con Aragorn y los Weasley :)
    me apunto esto que lo haré en mi blog :)
    un beesito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Fred y George! Sí, sí, esa es la mejor elección. Dese luego amenizarían la velada :D Me gustan mucho todas tus elecciones, está muy chulo este tag.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Yo llevaría a los gemelos.. sí o sí.. Yo la verdad es que los protagonistas principales me suelen caer mal a veces.. aunque el libro o la saga la adore. Pero hay algo en el prota hace que me caiga mal en ocasiones..

    un besoooo

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, me encantaron tus elecciones! Oh Heathcliff, personaje más peculiar no hay como el!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja, me han encantado tus elecciones, ha elegido casi a los mismo que elegiría yo!

    ResponderBorrar
  9. Me he reído mucho con la elección de Heathcliff. Él si sabe como dar la lata en una cena jajajajaja.
    Me vas a matar, pero a mi Harry me cae como el culo xD. Antes habría elegido a Ron o a Hermione que a él, la verdad.

    Eso sí, los gemelos y Kvothe es una elección perfecta para una cena xDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Si los gemelos Weasley están invitados a tu cena yo me meto hasta por los palos jajaja. Como agua para chocolate es un libro que me muero por leer, después de Cien años de soledad estoy con muchas ganas de leer más realismo mágico *.* ¡Un beso y ya te sigo!

    ResponderBorrar
  11. Me ha gustado el book tag, has elegido buenos invitados jaja ;)

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015