Cadena de Libros #2 Asesinatos

sábado, 4 de octubre de 2014


Sé que el titulo de la cadena de esta semana puede asustar pero no os preocupéis, nos referimos a libros donde haya algún asesinato, y por tanto alguna investigación para saber quién ha sido el asesino.
No tiene por qué ser libro Policial en sí, puede ser distopía, fantasía... lo que queráis, pero que haya algún asesinato y haya que descubrir quien lo ha acometido.

Restricciones:
- Sherlock Holmes
- Saga Millenium

Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. 


Y bueno, mi recomendación es la siguiente:



Muerte en Hamburgo (Jan Fabel, #1)


En Muerte en Hamburgo, Craig Russell nos presenta a un nuevo detective, Jan Fabel, mitad escoces, mitad alemán, un hombre con consciencia e imaginación. Russell ha creado también un escenario rico en texturas, donde la ciudad de Hamburgo juega un rol central, una ciudad llena de contrastes y sombras. En la primera de seis novelas planificadas y desarrolladas en la ciudad alemana de Hamburgo, el Hauptkommissar Jan Fabel investiga una serie de violentos asesinatos. En todas las victimas, los pulmones han sido extraídos de los cuerpos, imitando así, un antiguo rito vikingo. Mientras Fabel avanza en la investigación, va quedando claro que se trata de algo mucho mas complejo que el trabajo de un simple psicópata; esta sucediendo una historia compleja y extraordinariamente desarrollada. Muerte en Hamburgo invoca el moderno mundo criminal de Hamburgo, a la industria del sexo y actividades terroristas del pasado y del presente.



Este libro lo leí hace muchos años y lo recuerdo con mucho cariño dado que ha sido de mis primeras lecturas para meterme en los libros. :)





8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este libro! Ahora me ha dado por leer libros con este tipo de trama así que me lo apunto :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no son nada de mi estilo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro así que gracias por la recomendación.
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No lo conocía así que muchas gracias por recomendarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia el libro :)
    Gracias por la recomendacion!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  7. Oh, uno de mis géneros favoritos *-* aunque yo escucho misterio y pienso en Agatha Christie automaticamente. Este pinta genial, no lo conocía, y al autor tampoco, pero tiene pinta de ser de los que igual encuentro en la biblio :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015