Cadena de libros #3 - ¡Papirifantástico !

domingo, 19 de octubre de 2014


Esta semana ando mega atrasado con esta iniciativa y es que ni siquiera me había dado cuenta de que ya era Viernes (en realidad ya es Domingo por la noche) y pues me he atrasado, pero ya que me di cuenta, vamos a darle. 

Esta semana toca un libro DIVERTIDO, y no hay restricción alguna, así que mi opinión y recomendación será libre...


¡Mi recomendación es este super libro! Aunque es de misterio y por lo regular todo es medio siniestro, me reí mucho con las conversaciones entre Noah y Mara, la verdad es que son de lo más majos y me encantan... Y estoy esperando a que se publique la tercera parte en este Noviembre...




Sinopsis

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.






En verdad deben leerlo, en verdad.

¿Lo leerán? ¿Se lo apuntan?






10 comentarios:

  1. ohhh primens!! ^^
    pues sí que me apunto el libro, tengo ganas de reír un poco =)
    un besitooo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que me llama bastante la atención esta novela, aunque no por su parte divertida xD. Creo que lo buscaré, a ver si lo leo de una vez.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. hola esta novela no la conocía pero parece interesante la mezcla de misterio y humor, me la apunto chao

    ResponderBorrar
  4. Pues no esperaba que tuviera toques divertidos pero la tengo apuntada ^^
    <3

    ResponderBorrar
  5. Hola^^
    Me llama mucho la atención! Gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo de por sí le tengo muchas ganas al libro. Ya me habían dicho que Noah y Mara eran divertidas, pero tenía mis dudas jaja.

    Un beso y gracias por la recomendación ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Y debo decirte que amo amo amo amo amo amo estos libros. Morí totalmente con TEOMD. ¿Será verdad ese final tan infame? DIOS, no tengo idea y estoy muriendo lentamente.
    jaja, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii!

      No me lo creo, espero que sea mentira...

      Que la retribución de Mara sea lo que todos deseamos.


      Borrar
  8. Parece interesante, le echaré un vistazo con calma.
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015