¡ Los retos de Yukimaru !

miércoles, 1 de enero de 2014



Bien, ya todos conocen los retos de este año de Valentina, pero no los míos, y bueno es que hasta ayer no había encontrado casi ninguno que me gustara, y digo hasta ayer, por que fue cuando a eso de las 10:00 P.M , antes de empezar la cena de año nuevo encontré estos tesorillos. :)

Un objeto, un libro: Del blog de Draco, este reto consiste en leer 12 libros que contengan las 12 imágenes de una lista que ha colocado. Yo ya lo empecé con Eleanor & Park (Música), mi primer lectura del año y lo continuaré con -Rasguños en la puerta (Animal). Los doce objetos son los siguientes:

Ciudad/es.
Música. 
Image and video hosting by TinyPicZapato/s.
Estrella/s. 
Animal/es. 
Agua. 
Vestido/s. 
Personaje femenino/s. 
Árbol/es.
Personaje masculino/s. 
Lluvia/s. 

Nieve/s. 



***********************************************************

El siguiente igual es del blog de DRACO y se llama: Lee 5 libros en inglés, y pues... creo que es obvio en que consiste. :)



************************************************************
Ahora, el que mas me gusta y suena bastante entretenido del blog de Wendy os traigo : Literigatos







Este reto va de encontrar 12 gatos en el transcurso de tus lecturas. Y pues nada. 
¡A la búsqueda de los gatos perdidos !


2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte con tus retos de este año!!
    En cuanto lo del nombre de los gatitos, se trata de publicar una entrada, o editar en la que tienes el reto y añadir ahí el nombre del gatito, el título del libro y todo eso jeje

    Besitoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta y la visita .


      ¡Ya encontré mi primer gato!


      Pronto sabrán de él.


      Por cierto, yo hacía mas referencia al hecho de si teníamos que reportar los 12 gatos con ustedes y de que forma. :)

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015