Mis mejores lecturas 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

Bueno, al igual que Valentina  yo también haré mi TOPTEN de las lecturas que mas me han gustado este año... y sin más, COMENZAMOS:  

Y bien, el orden realmente no importa demasiado, el 10 puede ser uno y el uno 10. 






Y comenzamos golpeando duro. Bizarra, sexual, agresiva y con muchísimas escenas brutales. El protagonista es Patrick Bateman y es una asesino en serie rodeado de riquezas que le ayudan a cometer una enorme cantidad de brutalidades.
Una lectura con grandes matices, una trama estupenda y descripciones tan bien narradas que te metes en los calzoncillos del asesino y la víctima. Un libro que no puedes perderte por nada del mundo-.



Seguimos con esta hermosa protagonista, y es que de mis BL (Books Love) esta chica me crea un enorme transtorno de poligamia, y es que, ¿quién no ama a una ardiente asesina? pues no sé ustedes, pero yo sí, y es que Trono de Cristal es un libro de los mas grandes de este año, con muchas escenas de acción, grandes secretos, incluye misterio, engaños y sobrenatural. Es un pack de adrenalina pura.








Bajando un poco el ritmo de lo sobrenatural... les traigo esta hermosa novela gráfica que me ha roto el corazón. Es tan enternecedora, bella, real y única.

Clementine se quedará mucho tiempo en mi corazón, Emma... bueno, ella acompañará el recuerdo de Clementine.



Y  bien, ya en el mundo real... doy un pequeño salto con estos Nefilims. Ciudad de Almas Perdidas, es la muestra de que Cassandra aún no se queda sin ideas y vaya que con esta continuación me ha hecho morderme las uñas en mas de una ocasión. Y rectifico que mi platónico gusto hacia Magnus Bane crece y es que este brujo es uno de los pocos protagonistas masculinos que me agradan. Clary sigue siendo Clary y Jace... bueno, el algún día revivirá en mis pensamientos. Soy un gran asesino de presumidos.
 

Después de las hadas, vampiros, ángeles y hombres lobo ¡Nos vamos al futuro !

Starters es uno de esos libros que lees una vez, lo lees de nuevo, lo vuelves a leer y no deja de sorprenderte el mundo tan bien logrado que Lissa Price ha creado. 
Esta novela nos envía a un mundo distópico -amo las distopíasque con sus escenas de acción, misterios, engaños y secretos te deja con la boca abierta y con ganas de muchísimo mas. Es una lástima que aún no esté traducida su segunda parte, la editorial debería ponerse las pilas y traerlo a la de ya.





Seguimos en el futuro y hay que tener cuidado...
 ¡La lluvia de éter nos alcanza!

Lluvia esquivada, ¡puff! Por poco nos morimos. 

Salvaje. Si a mí me pidieran describir este libro la respuesta seria: SALVAJE.

Y es que los protagonistas tienen una fabulosa sincronía, los secretos que se ocultan a lo largo del libro y demás(Hoy es un día que he dicho muchas veces las palabras secretos y misterios)  son para morirse.
De este libro no me cae mal ninguno de los dos protagonistas, todo lo contrario. Arya se va directo a mis BL y el chico, pues me agrada lo suficiente para ir a hacerle compañia a mis pocos personajes masculinos no odiados.


Desconexión: Es uno de mis futuros favoritos, y es que el desmembramiento es de las bizarreces que mas me gustan. No puedo esperar a hacerme con la segunda parte , según he visto recién ha salido, que no se diga más, en cuanto pueda lo agarraré. :)





Después del emocionante viaje al futuro... vayamos a un tiempo mas cercano lleno de seres de luz (¿Eso sonó tan milagroso como creo?)bellos , inteligentes y fuertes. Además, ¡Les presento a mi mayor BL!
  ¡Katy!
Origin es la cuarta parte de la saga lux, por desgracia solo tengo reseñado el primer libro, tengo el segundo en español y en cuanto salga el tercero (27/01/2014) lo obtendré.
Origin es una continuación de lo mas excitante, fabulosa, llena de respuestas y mas secretos. Las primeras paginas me hicieron sufrir (Maldita Armentrout, ¡Por que le hiciste eso a mi Katy!, pero a medida que avanzaban las paginas mi amor por la autora iba en aumento, pero bueno, con Jennifer no se sabe y ¡LA QUIERO ASESINAR ! (Jennifer,si lees esto, te amo)Y es que cualquier fan de la saga lo haría con ese final tan trágico...   
P.D. Daemon también se va a mi lista de personajes masculinos no odiados.






¡EL TECHO SE DERRUMBA !

Vaya, con estos libros los accidentes siempre están presentes, no quiero ni imaginar lo que pasará en el que sigue.

The evolution of Mara Dyer es un libro fabuloso, y la verdad es que no me esperaba la temática sobrenatural en el primer libro y bueno, para este ya estaba preparado y sabía con que me iba a encontrar. Los secretos en este libro no dejan de surgir, la trama, los diálogos , las personalidades de los personajes, realmente en un libro que te atrapa y no te suelta hasta la ultima pagina. La protagonista me cae un pelín mal  -es una quejica- en este caso el chico es quién mejor me cae. Y como en los anteriores 2, se va a mi lista de no odiados. Espero con ansías el final de esta trilogía, que supuestamente iba a salir este año, pero la autora por motivos de diseño decidió hacernos esperar mas. 
¡Ahí vienen los CRANKS !

Yo sabía que las cosas empeorarían, ¿a donde está Newt?.

¡Ah! Casi me muerden... ¿Qué? ¿Soy inmune? ¡Tomenla Cranks !

Dejando mis divagues ... La cura mortal ¡Es el final mas memorable ! Enserio, es uno de esos finales que te hacen arrancarte los pelos, llorar, gritar, odiar, amar, reír, frustración y sentir  todo tipo de emociones desconocidas.

Para todos los corredores, no se la pueden perder. Todos los personajes de este libro quedaran grabados a fuego, en especial:
Thomas, Teresa y Newt. Esos dos hombres ... me encantan sus personalidades y de Teresa solo puedo decir que la amo y que no merecía el final que tuvo. :(



Menciones honorificas:




Opal- Jennifer L. Armentrout -Ingles
Partial #1 - Dan Wells
Poison Princess - Kresley Cole -Ingles
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Cada día - David Levithan
Nada - Jane Teller



¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas? ¿Leyeron alguna de las mías ? ¿Que les parecen las mías?



Estos monitos  los saque de aquí.
Gracias por el tuto, Draco.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a El azul es un color cálido. Ha salido la película hace poco y creo que leeré el libro primero, aunque ha recibido críticas de todo tipo y estoy un poco dividida...
    Por cierto, no sabía que ya había salido Origin, yo me quedé en Onyx pero quiero hacerme con Opal.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una novela bastante genial, además de que las ilustraciones son bastante acertadas.

    Salió Origin el año pasado, solo que aun no esta en español, me hice de el en inglés, Opal sale en español el 27 de Enero. :)

    Gracias por los besos. ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015