Portadas por el mundo # 7 Nada - Janne Teller

sábado, 7 de diciembre de 2013

Y bien, Nada es un libro que te dejara con la boca abierta. Mi reseña aquí

Y comenzamos:

Portada original





Una portada bastante bien para una de esas historias de amor aburridas donde la chica llora, pero no para nada. Aunque la historia es narrada por Agnes, nada tiene sentido en esta portada.

Holanda



 Vacío y una ciruela madura. Representativa de la obra, pero si hubiera visto este libro con esta portada, ni siquiera me habría acercado a él.


Suecia



¿Dibujos animados? ¿Cubismo? ._________.




Y bien, me gusta esta portada, pero no es para este libro, además te da spoilers-. así que no. No me gusta.




Ésta es la que mas me gusta, bueno la segunda, el ciruelo, el vacío, la nada. Definitivamente me gusta.



No podría estar en mas desacuerdo con algo como esta portada.
Ni siquiera tiene amor, ni abrazos, ni esas cosas. Simplemente es mala.




 Estas dos portadas  me gustan por igual, tienen todo que ver con la obra y... ¿ese osito de peluche?, para mí es la perdida de inocencia. (Italia la portada derecha)



Hungría


 Y hablando de spoilers...



Hungría



Muy bonita y sería ideal, pero me quedo con las otras.














Yo leí el libro con esta portada. Y para mí es la mejor.





Y a ustedes, ¿cuál les gusta más?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015