Reseña "El hobbit: la desolación de Smaug"- La película

viernes, 27 de diciembre de 2013


Hola queridos tormentosos hoy os traigo mi opinión sobre esta película y es que otra vez me dejan con ganas de más ... ¡cómo saben atormentarnos dejándonos en la mejor parte!

Iba a ver la sesión digital pero cuando llego van y dicen que se han agotado las entradas y yo ... mierda sorry ... y la próxima sesión la daban después de 3h así que ... ¡qué diablos a verla en IMAX! y fue la mejor elección que pude haber hecho (el destino lo quería así jajaja).

Os digo que quien le gustó las películas del Señor de los Anillos ( y ya que vamos películas de aventura y acción) y no se haya visto la primera parte de El hobbit ... ¿A qué estáis esperando? Os estáis perdiendo una película llena de intriga y de aventuras cada cual mejor, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

Al principio me descolocó un poco ya que no habían puesto que lo estaban dando había ocurrido en el pasado, y no te lo dicen hasta que no ha acabado la escena ... cómo juegan con los sentimientos.

Y ya que hablamos del principio .... ¡QUÉ FINAL SEÑORAS Y SEÑORES! Fue alucinante. Sin palabras. Mejor dicho, la tenéis que ver. La verdad yo me dije ... una tercera parte para ..................................... (no lo digo que me matáis) y después pensé : "que va si todavía quedan varios cabos sueltos por resolver". Muy emocionante.

Hubieron escenas que me gustaron un montón y me hicieron reír; y otras que me tuvieron en tensión.




La escena de los barriles, desde que se meten en ellos hasta donde salen, claro que entre medias hay escenas de tensión.  Nuestro Bilbo Bolsón fue todo un loquillo en sus tiempos de juventud ... igualito a Frodo

 xD





Mi pobre Gandalf siempre le está pasando cosas.







Este enanito me tiene loca ... aunque tenga corte de chica me da igual jajaja. También hay que decir que su hermano no está nada mal ....










Ver esta escena en 3D, me mareó ¡qué dolor de cabeza!


Os dejo estas dos imágenes que me hicieron gracia 



 

¡Quiero oír la respuesta!


Y esto es todo, os he dejado un avance a los que no la habéis visto (un remix), y a aquellas personas que lo hayan hecho, no seáis tímidos y contadme vuestras opiniones :)

Os estaré vigilando

2 comentarios:

  1. Hola chicos, la peli me ha gustado mucho, a pesar de inventarse todo. Tambien reconozco que si no llegan a meter algo de accion se habria hecho insufriblemente larga. Besitos desde La Librería Olvidada.
    http://lalibreriaolvidada.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo aún no he leído el libro, así que en eso no puedo opinar. Pero no me defraudó ya que me gustó la trilogía del Señor de los anillos.
      Beso!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015