Reseña #11: The Opportunist- Tarryn Fisher

domingo, 8 de diciembre de 2013



Título: The Opportunist  #1

Trilogía: Love Me With Lies

Autora: Tarryn Fisher

Editorial: Auto publicado

Fecha de Publicación (España): Sin noticias 

Fecha de Publicación Original (EEUU): 2011

Páginas: 226









SINOPSIS

Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.

Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.

Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención. 


OPINIÓN PERSONAL


Estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan emocionada en deciros mi opinión sobre este libro, que acabé a las 2:30 a.m. No podía dejar la últimas páginas para el día siguiente, no señor.

Bueno para empezar tengo que deciros que lo primero que pensé es que sería la típica historia de amor ... y sí y no, y lo leí debido a que tocó en un club de lectura.

Olivia Kaspen nos va contando su vida y cómo encuentra después de 3 años a su ex, y es en este momento cuando uno se engancha porque quiere saber qué habrá pasado entre ellos para que Caleb no quiera verla "por algo malo que ella hizo".

Olivia se sorprende cuando se entera que Caleb ha perdido la memoria y no la recuerda a ella, con lo cual tampoco recuerda lo malo que le hizo como para que ese encuentro no tuviera que pasar. 
Pero en vez de decirle la verdad, ella miente y no le cuenta quién es verdaderamente; aún sabiendo que tarde o temprano la realidad sale a la luz.

El libro mezcla el pasado con el presente, cómo se conocieron, cómo se enamoraron y el por qué cortaron hasta tal punto que Caleb según Olivia no quiera verla tengo que decir que también Olivia tsss


Pero no todo es bonito, hay un obstáculo: la novia de Caleb, Leah. Y es que Leah y Olivia se parecen en cierta manera, las dos no querrán dejar a Caleb tan fácilmente y lucharán por ello. ¿Quién ganará?

Me encantó la historia de Olivia y Caleb, hay partes que odias a Olivia y otras a Caleb (me decepcionaste Caleb)


Aún así sigo enamorada de él es tan makdkjrjnfodxjenakjdnmeddjndce

El trascurso de la historia dura 10 años. Os puedo asegurar que la historia no acaba como estáis pensando, os dejará sorprendidos. Yo en algunas ocasiones más bien a partir de la mitad me quedaba así: 



Y el final... sólo puedo expresarlo mediante esta imagen:



¡Quiere leer el próximo libro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y ya lei la primera frase del segundo libro y me quedé pfff me quedé.... dejemoslo así

Los siguientes libros


Cómo veis el segundo libro lo narra Leah (I hate u!) y el último my Caleb babas


CALIFICACIÓN


PDT: Me encantaría darle un 5
 pero tuve la sensación de que todo iba muy deprisa






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015