Fifty Shades of Grey - Trailer NO oficial

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas !
Y vaya que para mí lo son, ya que andando por ahí buscando algunas fechas de estreno de algunas películas, me encontré con esta hermosa joyita de #Youtube .


Y es que, este trailer No oficial ha vuelto locos a muchos de los Fans de la aclamada trilogía erótica: 50 Sombras de Grey... y ya, no los hago esperar y les dejo mi obsequio de navidad por aquí.


                




¿Les gusto? , a mí me ha encantado la canción de fondo, y esas sensuales imagenes tan Rawwwr... jaja.

1 comentario:

  1. ya quiero ver la peli. yukimaru estas bien bueno jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015