Portadas por el mundo #9 - Partials La conexión

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Buenos días!

Una vez mas, ando por aquí con esta sección llamada ''Portadas por el mundo'' y en esta ocasión toca turno a uno de los mejores libros que he leído este año: Partials. (La reseña por aquí. )



     
México - España.

Esta edición, aunque a simple vista no te dice nada, me atrapó con el eslogan que pone en letras pequeñas: ''La única esperanza para la humanidad no es humana.'' ¿A qué mola?

Una portada simple, con frases llamativas, y digo frases, por que la contraportada en vez de sinopsis, me pareció una frase muy larga.
En fin, no es la mejor portada del año, pero me gusta.








 
Original: Inglesa (USA)

En realidad no es que las portadas de este libro sean la gran variedad, como puede notar, esta portada (Izquierda)es idéntica a  la edición a Español, a excepción por el idioma, no hay gran diferencia. La de la derecha no se queda atrás, exceptuando los colores difuminados y la  parte en la que Pittacus Lore da su opinión del libro, no hay gran diferencia. Por cierto, es la versión kindle. :) ME quedo con la de papel.








Eslovenia:

Lo mismo solo que en Eslovaco. :/
















Por ultimo: Alemania.


A pesar de que solo hay dos portadas de las cuales elegir, definitivamente me quedo con la original, aunque las tonalidades rojas le dan un toque de misterio y posible sangre y la vuelven llamativa, si quitamos a la chica, no me hubiese acercado al libro ni de loco.















Como verán, no hay muchas ediciones de este libro, pero la verdad es que es muy bueno, sirve para pasar el rato, lo devoras con gran facilidad, y gozas cada palabra.





¿Ya lo leyeron?

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el libro, aun no leo Ruinas (leí los primeros 2 en pdf) no tengo dinero para comprarlos pero cuando tenga lo comprare... 😂

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el libro, aun no leo Ruinas (leí los primeros 2 en pdf) no tengo dinero para comprarlos pero cuando tenga lo comprare... 😂

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015