Portadas por el mundo #8: Lucy Sullivan se casa

domingo, 8 de diciembre de 2013


Empezamos con las Portadas originales


De éstas la que más me gusta es la última ya que refleja el vaticinio de la boda, te dice lo mismo que la sinopsis, y no se tiene algo cómico con los muñequitos. Las demás son un poco sosas por no decir mucho, excepto la primera con la novia en la bicicleta ... que Lucy no utilizaba pero bueno ... aceptamos pulpo como animal de compañía jajaja


España

Me leí el libro con la portada de la izquierda que no llama para nada la atención como la que os puse para la reseña, y diréis que por qué lo cogí entonces ... Como ya os dije en la reseña quería leer algo de esta autora hace tiempo ... La de la derecha, en mi opinión va dirigida a lectores infantiles, teniendo en cuenta que hay escenas de sexo.... No me gusta para nada ninguna de las dos, de las españolas me quedo con la de la reseña




Portugal





Me gusta... no me gusta...me gusta... no me gusta
Estoy dándole vueltas aún jajaja












 Bosnia-Herzegovina





¡No gusta! .... y esa "u" de Lucy ... ¡Una herradura!

















Alemania



No mee gusta ninguna, parecen taaaaaan antiguas ... ¡Y la tercera! ¡Que vive en Londres y no se va de vacaciones a la playa en ningún momento!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015