Stills de "Bajo la misma estrella" + noticias

miércoles, 8 de enero de 2014


Hola, tormentosos hoy os traigo dos stills y alguna que otra información sobre la adaptación de Bajo la misma estrella que muchos están esperando. Y sin más palabras sobrantes, vacías, sin sentido, que no tienen nada que ver ... vale, vale ya paro y os lo enseño (desesperados)


Esta imagen quizás ya la habéis visto, pero la siguiente hace poco que salió


¿Qué os parece? !Saltan chispas en esta pareja!

El 14 de Febrero veremos el primer trailer de la adaptación (han hecho adrede la fecha que lo sé yo jaja)
y aquí va una noticia que os aconsejo que pongáis en rojo en vuestro calendario:

El 22 DE AGOSTO se estrenará la película en España

¡Respirad por favor!

Aquellos que no hayan leído el libro os dejo aquí la reseña

5 comentarios:

  1. Con estas publicaciones me entran ganas de que se estrene la película ahora ya!
    Aun no se cuando llega a mi país, pero ahora mismo me paso a averiguar :3
    Aunque tengo que reconocer que sera extraño verlos de hermanos en Divergente y luego de novios :/
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me dio gracia tu última frase pero es verdad y aún más teniendo en cuenta que las dos se estrenan este año; yo creo que esto no lo han tenido en cuenta.
      Gabi no te impacientes: lo bueno se hace esperar
      Besos ^^

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de ver el trailer y ver que han hecho con el libro, es de mis favoritos así que le tengo mucha esperanza a la película.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si hacen una buena adaptación... a cruzar los dedos.
      Saludos!

      Borrar
  3. Que ganas de ver ya la peli *___*

    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015