Portadas por el mundo #12 Everyday

sábado, 4 de enero de 2014

Bueno, hace tiempo que no hacía unas portadas tan extensas... lo malo es que lo único que cambia en la mayoría de las portadas es el idioma.

Comenzamos:







Izquierda superior: Inglesa
Izquierda inferior: Sueca
Derecha superior: Noruega
Derecha inferior:Portuguesa

Bien, todas estas portadas muestran la misma imagen, solo que en lenguaje distinto y la verdad es que no me gusta. Para nada representa lo que hay dentro del libro. Para nada.












Bien otra edición inglesa, la verdad es que solo nos muestra a Rihannon y A, y nada nos dice del libro. Y el color, naranja, me huele a chillón, no me gusta para nada.




Creo que en esta si que acertaron, la Española es la que mas me gusta, muestra en esencia lo que es A y lo que tiene que pasar, sus sentimientos. Y lo que en sí ocurre dentro de la historia. Es por esta edición tan mona que me anime a leerlo. :)




Pues esta... se que muestra muy bien lo que hay dentro del libro, pero no sé, me parece bizarra, pareciera que hay sangre y asesinos de por medio y la verdad es que no.

Edición Alemana.




Francesa:
 La odio, no me gusta, suena a tanto amor... no, para nada, no me gusta.


















Esta edición es igual a las primeras solo que con mas color, definitivamente me gusta mas que la decolorada.Ni siquiera había visto las líneas de la edición decolorada. :(

Italiana


















Y esta, en serio les digo...¡No me jodas! , ya se que A ocupa cualquier cuerpo,  y que tiene ideas bastante buenas acerca de su sexualidad, pero realmente me gusta mas como chico...

Holandesa










Esas fueron todas... ¿cuál les gusta más? ¿Ya leyeron el libro?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada española me parece divina, ya quiero que este libro llegue a México, le tengo muchas ganas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado la española, las demás no me parecen bonitas , ni que tengan que ver con la historia.

      Borrar
  2. Buenas :3
    No conocía el libro, pero me ha entrado la curiosidad por leerlo xD
    Así que sin saber de que trata me quedaría también con la española, aunque la italiana también es muy bonita :3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes leerlo, es una historia maravillosa, con muchas enseñanzas. :)

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015