Citas de "Cada día"- David Levithan

jueves, 16 de enero de 2014


Como sabéis, Yukimaru hizo la reseña de este libro que le gustó mucho y yo me animé a leerlo poco después, la verdad no me enganchó desde el principio como lo hizo con Yukimaru, pero a medida que se acercaba el final si lo hizo y estoy deseando que salga el segundo libro.
Siempre que leo me gusta coger frases que me llaman la atención, frases para aprender de ellas y reflexionar. Espero que os guste :)



" Si he aprendido algo en todo este tiempo es que todos queremos que las cosas nos vayan bien. No necesitamos nada fantástico, maravilloso o extraordinario. Si las cosas van bien, somo felices. Porque, la mayoría de las veces, con que vayan bien es suficiente "

" No me ciega el pasado ni me motiva el futuro. Me concentro en el presente... porque es ahí donde estoy destinado a vivir "

" Sencillo y complicado como la mayoría de cosas que son de verdad "

" Cuando quieres algo y no lo consigues... puedes convertirte en alguien muy cruel "


3 comentarios:

  1. Hola!!! soy nueva por aquí, si no te importa me quedo, quiero decir que ya tienes una nueva seguidora. No estoy aquí por casualidad, sino que he visto tu link en el blog de tu madrina Friki by Gabi, que a su vez es mi parabatai blogger, y he decidido pasarme a conocer a su ahijada.

    Por otro lado este libro no lo conocía, tiene frases muy bonitas y pinta bastante bien, así que creo que me lo voy a leer jeje.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, muchas gracias por quedarte :)
      Leetelo no te dejará indiferentes, está muy bien aunque te deje con ganas de saber qué pasará en el siguiente libro
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro, las citas me han gustado ^^

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015