Reto de la A a la Z

miércoles, 15 de enero de 2014


Sí, soy yo otra vez... sí y con un reto ... no me miréis así, ya sé que dije que el de Literigatos era el último, ¡pero no me lo ponen fácil! De verdad que no es culpa mía, yo no quise, ¡me obligaron!jajaja


Este reto consiste en leer libros de autores cuyos apellidos completen el abecedario. Esta no es la primera vez que se hace este reto y este año han hecho algunos cambios; por ello os dejo aquí toda la información para que os enteréis mejor de las bases.

Mi abecedario

  1. A- Austen Jane- Orgullo y prejuicio
  2. B- Brontë Emily- Cumbres borrascosas
  3. C- Cavanillas de Blas Antonio- El cirujano de Al-Andalus
  4. D- Daneshvari Gitty- Escuela de Frikis
  5. E- Etxebarria Lucía- Beatriz y los cuerpos celestes
  6. F- Flaubert Gustave- Madame Bovary
  7. G- García Márquez Gabriel- Cien años de soledad
  8. H- Huerta Màxim- La noche soñada
  9. I
  10. J
  11. K- Katzenbach John- El psicoanalista
  12. L- Luca de Tena Torcuato- Los renglones torcidos de Dios
  13. M- Martínez Moya Cayetana- El secreto de Naía
  14. N- Norton Laura- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas 
  15. O
  16. P- Pen Paul- El brillo de las luciérnagas
  17. Q
  18. R- Rhei Sofía- Flores de sombra
  19. S- Santos Care- Bel, amor más allá de la muerte
  20. T- Takami Koushun- Battle Royale
  21. U
  22. V- Vílchez Victoria- Antes de que digas adiós
  23. W- Wilde Oscar- El retrato de Dorian Gray
  24. Z
Letras extras

  1. CH- Chbosky Stephen- Las ventajas de ser un marginado
  2. LL
  3. Ñ
  4. X
  5. Y

3 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y espero que disfrutes mucho con el reto y descubran muchos autores nuevos

    ResponderBorrar
  2. Tambiéin me he apuntado a este reto!!
    hasta ahora llevo 5 libros si no recuerdo mal, asi que vamos iguales!!
    Ojala podamos completarlo, me da mucha ilusión =)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015