Más retos para el 2014

jueves, 2 de enero de 2014


Como veis tanto Yuki como yo no paramos con los retos, y es que queremos empezar bien el año jajaja
Esta vez se trata de 2 retos del blog Book eater: 



Consiste en leer libros que tengan en su portada 13 colores distintos

Amarillo- El cirujano de Al-Andalus- Antonio Cavanillas de Blas
Naranja- Lo que encontré bajo el sofá- Eloy Moreno
Rojo
Rosa- Madame Bovary-Gustave Flaubert
Morado- Beatriz y los cuerpos celestes- Lucía Extebarria
Azul claro- Mi primer beso- Beth Reekles
Azul oscuro- Flores de Sombra- Sofía Rhei
Verde claro- Orgullo y prejuicio- Jane Austen
Verde oscuro- Savia negra- Sofía Rhei
Marrón- Mud Vein- Tarryn Fisher
Blanco- El psicoanalista- John Katzenbach
Gris- Los renglones torcidos de Dios- Torcuato Luca de Tena
Negro- Bel: amor más alla de la muerte- Care Santos



Se tienen que leer 7 libros que tengan las notas musicales en el título

  • Do- El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde
  • Re- Flores de sombra- Sofía Rhei
  • Mi- Mi primer beso- Beth Reekles
  • Fa- Lo que encontré bajo el so
  • Sol- Cien años de soledad- Gabriel García Márquez
  • La- Bel: amor más allá de la muerte- Care Santos
  • Si- El psicoanalista- John Katzenbach

Y por último y no por ello menos importante, un reto que he visto en el blog de mi madrina Friki by Gabi

 Consiste, como no, en leer durante el 2014 14000 páginas, la verdad nunca he llevado el recuento de las páginas que leo, así que sería interesante ver si llego a esa cifra, si me quedo atrás o adelante. ¡A la aventura!. El reto lo propone Cotito del blog Leyendo entre letras

No os olvidéis del reto del blog



9 comentarios:

  1. Me estoy plantenado mucho el de los colores. Estaría muy gracioso.
    Me gusta mucho el blog y acabo de darle al botón de seguir.

    ¿Podéis pasaros por el mio? Este: drawinginthelights.blogspot.com.es acabo de empezar, espero que me podáis dar algún consejo.
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apúntate así empiezas con diversión el nuevo año!
      Muchas gracias Mirian, ahora paso a echarle un vistazo. Mientras puedes tu mirar nuestro reto a ver si te gusta http://tormentadelibro.blogspot.com.es/2013/12/reto-viajeros.html
      Besos!

      Borrar
  2. Espero que tengas mucha suerte y tiempo y consigas completar todos los retos :D
    El de retos viajeros me llama bastante la atención pero como ya me he apuntado a uno de leer completa la saga de Narnia... :S son como demasiado similares y si me apunto al tuyo me daría la impresión de estar haciendo trampas xDD y no es plan.
    Lo dicho, suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no haces trampa, el nuestro no es sólo leer esa saga por ello ponemos que es compatible con otros retos. Además está la diferencia que entras a participar en un sorteo.
      Muchas gracias :)

      Borrar
  3. Me contuve de apuntarme en los dos primeros porque ya tengo muchos retos :3
    Suerte en los retos y disfruta completándolos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj y yo también los tenía pero no pude contenerme jajaja. Gracias eso espero :)

      Borrar
  4. ¡Hola! Vaya, yo como siempre con algo de retraso... Pero soy nueva por aquí, y después de ver estos retos no pude resistirme a poner el Desafío Libros de Colores en mi blog... me apunto a ese, y también al de los Libros Musicales, aunque aún no, pues con los estudios no tengo demasiado tiempo...
    De todas formas, aquí está el link a la entrada de los colores: http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/05/desafio-libros-de-colores.html
    ¡Muchas gracias por estos retos tan increíbles!
    Un beso,
    MA.A

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015