Estrenos de esta semana

sábado, 11 de enero de 2014



Título: La Ladrona de Libros
Título Original: The Book Thief
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2014
Director: Brian Percival
Guión: Michael Petroni
Sinopsis:
Mientras vive de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, la pequeña Liesel encuentra consuelo robando libros y compartiéndolos con otros. La mismísima Muerte es la narradora de le historia de La Ladrona de Libros y gracias a su humor negro y cinismo descubriremos el destino de Liesel y su familia.


Trailer


Sobre el libro:



Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia...

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.







Yo hace meses le tengo ganas a este libro, a ver si me animo y después veo la película
¿Y vosotros?

3 comentarios:

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de ver esta película! Adoré el libro y el trailer promete una muy buena adaptación, así que lo único que pido es que esté a la altura, que por lo menos no se carguen el libro.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. hola preciosa!!!! me encanta esta historia!!! de hace tiempo que tengo ganas de leer el libro, pero esta descatalogado por la editorial :( esperemos que con la pelicula saquen una nueva edicion, se suponía que venía en las reediciones de la rhm de enero, pero no llegó a chile.....habrá que esperar a que la película tenga buena aceptación para que editen el libro :)!!!! espero que pronto llegue a chile, dado que no tiene fecha de estreno como se esperaba para enero :( espero poder verla!!!! besitos muy lindo tu blog!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Le tengo ganas hace tiempo a este libro, y lo tengo esperando a ser leído por lo que con la llegada de la película me apura leerlo, para poder ir luego a disfrutarla al cine.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015