Book Tag: Yo leo porque leer mola

sábado, 11 de enero de 2014


He sido nominada por mi madrina Friki by Gabi


Las reglas del book tag son las siguientes:
-Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
-Preferiblemente (aunque no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
-Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
-Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
-Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo es el que queráis.
-Se avisará a los nominados de que han sido nominados.

¿Cómo te describirías?


¿Qué significa para ti leer?


Un lugar


¿Dónde te gustaría estar ahora?


Un miedo


Tu vida es


Un deseo


Jamás olvidarás



¿Algo que cambiarías de ti?


Una frase


Como me ha gustado mucho este book tag, nomino a quien se de por aludido.
Avisadme si os habéis animado a hacerlo para poder ver vuestras respuestas 


¿Qué os ha parecido? Habéis conocido una parte mí ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta el tag, tus respuestas son geniales :) Me lo apunto para hacerlo ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que genial te quedaron las respuestas, me han gustado mucho :3
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Lo de qué es para ti leer me ha encantado, yo también le he dedicado una entrada a este tag en mi blog, es muy divertido :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015