Portadas por el mundo #13: Bel, amor más allá de la muerte

lunes, 6 de enero de 2014


Como sabéis, después de reseñar un libro hacemos una crítica a sus diferentes ediciones que se han hecho para otros países o para el mismo pero de diferente manera. He de decir desde ya que este libro no ha viajado tanto, lo más lejos que hay llegado de España ha sido a sus países vecinos



Portugal

Al contrario que la portada original, en esta se ve a una chica pálida ... obvio es un fantasma. Y esas calaveras en el pelo recalca el tema del libro.
Me gusta aunque no entiendo esa especie de estrella sola en el fondo azul





Francia

Lo único que cambia es que no pone el nombre y la distribución de las palabras, así que bien porque respeta la portada original





Catalán

La portada con el color blanco no me gusta, será porque estoy acostumbrada a relacionar a la muerte con el color negro.
Así que para mí está sería la peor edición









¿ Y vosotros con cuál os quedáis?

2 comentarios:

  1. Buenas .3

    A mi creo que la que más me gusta es la portuguesa *-*
    Y coincido contigo en que la que menos me gusta es la catalana.

    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que no nos gusta por lo que dije de la costumbre ... que mala que es jajaja
      Saludos!

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015