Boomerang.com - Noelle August (#218)

domingo, 23 de agosto de 2015

Titulo: Boomerang.com
Autor: Noelle August
Páginas: 392
Editorial: Alfaguara
Disponible en México

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.





Recién fue publicado este libro, le tuve muchas ganas, no tanto por la historia, si no por todo el ruido que hizo y esas cosas, entonces, una vez lo tuve en mis manos, no pude hacer otra cosa que no fuera correr a leerlo. Y no me arrepiento.
Ya sé que la historia no es muy distinta a muchas otras que he leído alguna vez, pero Boomerang.com tiene algo distinto, y eso son sus personajes, los momentos de risa y la frescura con la que suceden las cosas, dan un tinte distinto a esta historia.

Personajes:

Me encanta Mia, me encanta su descaro y que no sea esa chica tímida de su curpo, extra pudorosa y falsa, NO, Mia no es para nada ese tipo de chica, ya sé que ser tímida y esas cosas no es malo, pero hay libros en los que suena tan falso que aburren y vuelven a las protagonistas insoportables, y me enardece decir, que este no es el caso.

Ethan, extrañamente me gusta desde el primer momento, no sé si se deba a que desde el inicio se muestra tan abierto con lo que siente que no me desagrada, Ethan no es el típico: SOY-MUY-MALO-PARA-TI, ALEJÁTE-TENGO-UN-PASADO-SUPER-OSCURO, SI-TE-ACERCAS-TE-DOLERÁ.

Para nada, Ethan es normalito, bueno, que es guapo y esta super buenorro, sí   (esas son palabras de Mia, no las mías) , pero eso no le quita la buena vibra con la que hace todo y el carisma que desprende. Y también esta el hecho de que no es un completo idiota.

Narración:

La narración es ligerita, amena y sin muchas complicaciones, directa y con mucho humor. El libro esta narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, y los capítulos son super cortitos, se leen en nada y cada que terminas uno, quieres leer el siguiente, y lo haces, y sigues y sigues hasta que ya no te queda nada más por leer.

Historia:

La historia, como ya dije, es de lo más amena, la trama no tiene tantas complicaciones, pero se disfruta, las cosas pasan en orden, sin prisas, pero a buen ritmo, en ningún momento te aburre y te sumerges tanto que ni te das cuenta del momento en el que lo terminas.

Otras cosas:

La edición es perfecta, a pesar de que el libro es en pasta blanda, las solapas le dan un detalle genial, y el material del que esta hecha la portada es fascinante, los boomerangs grabados, son geniales. :D

En conclusión:

Boomerang.com, es un libro digno del verano, refrescante y divertido.


CALIFICACIÓN:

★★★★


Gracias a Penguin Ramdon House por el ejemplar para la reseña.


17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me gusta el libro, sobretodo si tiene un personaje masculino así, hartan ya os malotes de pasado oscuro jajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atencion, voy a mirar si lo hay en mi pais.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen libro, lo tendré en cuenta
    y una sugerencia.. ahora que Valentina también publica
    deberías volver a poner tu firma al final de las reseñas
    que a veces dudo en si eres tú o no!
    Un beesote

    ResponderEliminar
  4. La ortada esta chulisíma, me encanto y a pesar de que la historia como mencionas no es muy diferente a lo que hemos leido bueno creo merecera la pena leerlo y conseguirlo primeramente. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es una pasada, la textura es mejor. :D

      Eliminar
  5. Hola, yo tambien disfrute mucho de este libro.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios - B.V

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, le tengo ganas a esta historia pero creo que está compuesta por más de un libro, no se si con los mismo personajes, así que no se si darle una oportunidad en inglés por si no lo publican en español, además es mucho más barato :P
    No se como pero seguro que lo leo porque eso que cuentas del personaje masculino me gusta parece que tiene personalidad, algo que le falta a muchos en la literatura juvenil.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Kiera Reads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son 3 libros, pero creo que cuentan historias diferentes, en cuanto tenga más info, te la paso. :D

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaa!
    Pues la tuya es la primera reseña que leo de este libro y si antes me llamaba la atención, ahora mucho más. ¡Qué gusto cambiar del estereotipo en los protagonistas principales!
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo ganas, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no tenía idea de la existencia de este libro y me has enganchado xD Gracias por ello, lo apuntaré enseguida y veré si lo consigo para leer.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. El caso es que no pinta mal pero me parece muy típico, ahora no pueden tener nada y justo van a querer tenerlo, pfff tal vez me anime con el tiempo pero ahora mismo no creo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    No había escuchado nada de este libro, digamos que en Argentina no anda haciendo mucho ruido. Pero parece copado, no me llama tanto la sinopsis, pero que te haya gustado tanto, a pesar de ser un historia medio clasica, es genial!
    Esperemos que llegue pronto por aca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo estoy viendo bastante por la bloggosfera y la verdad es que siento curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. No sé, no termina de llamarme la atención parece entretenido y tal pero nada realmente nuevo. :/

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero este libro :3 aunque siento que no va a ser tan bueno y me va a decepcionar, creo que es una historia simplemente para divertirse, así que espero y pronto hacerme con el
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015