The Maze Runner La película

sábado, 13 de septiembre de 2014





*Muchos spoilers*



¡ N O   P U E D E    S E R !

Estupenda, genial, atrayente, peligrosa y enormemente fiel. xDD

Bueno, debo decir que casi me meten a prisión por ver esta película, bueno, no tan extremo pero sí, venga, les contaré mi experiencia. Llegamos al cine y yo estaba desesperado por verla ya, (y es que no pude ir a la premier debido a que en la universidad se les ha ocurrido dejarme tarea por kilogramo o toneladas, y no exagero, me han dejado mucha) y faltaba algo de tiempo y no empezaba y yo ya quería y nada de nada, pero entonces llego el momento y comenzó la película y todo el tiempo me estuve comiendo las uñas y estaba entretenidísimo y me gusto mucho, demasiado. Entonces la película termino y había una función en la sala de al lado y apenas había comenzado y bueno, hicimos trampas y que nos colamos en la sala, y si señores ¡YA VI LA PELÍCULA DOS VECES ! Dos. Y no me arrepiento de haber hecho eso por que es una de las más grandes adaptaciones  que he visto.





Realmente no sé que cosa decir de esta estupenda adaptación, es muy buena, no sé si es porque yo llevaba años esperando la película o por que la trilogía me gusta muchísimo o por que simplemente Dylan O'Brian me encanta o por que la Teresa de la película es genial o por que Chuck es Chuck, pero me encanta.


La película empieza con Tomas en la caja y lo hace similar a como se ve en el trailer y me agrada, por que desde el trailer ya se sabía que iba a ser super ultra mega fiel a la novela y aunque ya lo sabía no ha dejado de sorprenderme. Los penitentes son algo que no me esperaba, realmente yo los veía de otra manera,y hasta hay una imagen en la que se pone una especie de meme.

Pues venga vamos, no sé que cosas decirles más que contarles lo que sentí en algunas escenas de la película.


La primera escena que me hizo emocionarme fue cuando le dicen a Tomas Bienvenido al laberinto, yo casi lloraba de la emoción, no me lo creía, ya estaba viendo la película y ya habían dicho esa frase, en verdad, si hubiese tenido mi libro en mano habría ido tachando cada una de las frases que iban diciendo, pero bueno. Esa es la primera.



Después, cuando Tomas entra al laberinto:


En ese momento yo estaba como de  #FANBOYTIME  y casi quería gritar de emoción, y luego el penitente entra en acción, Tom huye, se oculta, oculta a su amigo y, y, y,y luego Min Ho entra y corren y esquivan, corren, huyen, se escapan por los pelos y ¡zas! ¡MATAN AL PENITENTE!  

¡ In your Face bitches !


Ahora mismo apenas me puedo aguantar las ganas de regresarme al cine y ver la película una y otra y otra y otra vez.

Me han encantado todos los protagonistas, excepto Gally pero eso se debe a que hizo bien su trabajo y es que en el libro originalmente detesto a Gally y el la película eso no cambia en lo absoluto, para nada.-

Hasta ahora en el blog he hecho solamente la reseña de Correr o morir pero me he leído desde hace ya un par de años las otras dos partes y la precuela que es Virus letal o el Destello en España, pero bueno ya me ando desviando.


Ya no sé que mas deciros, así que concluiré con la escena que más me ha destrozado:

LA MUERTE DE CHUCK, desde el inicio yo sabía que iba a morir pero no se me metía en la cabeza que debía pasar y una vez hubo ocurrido me rompí, no lloré pero fue como si lo hubiese hecho... Me dio tanta pinche tristeza que casi, casi pedía el poder de teletransportarme y corta la cabeza a Dashner.



En fin, no les diré nada más. Sólo tomen su dinero y vayan a verla, si no tienen mucho dinero vayan solos y no coman palomitas, pero os aseguro que en cuanto la terminen de ver saldrán totalmente satisfechos. 




Ya quiero el DVD.


¿Ya la vieron? ¿La irán a ver?









9 comentarios:

  1. Lo leí a medias por los spoilers, yo tambien le tengo muchas ganas a la pelicula, espero terminar de leer el libro esta semana porque aqui la estrenan el 18, menos mal ya sali de los dos parciales mas importantes, los otros son mas faciles xD.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a ver esta película!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerme el libro antes de ir a ver la película, a ver si me da tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El libro no me llama nada aunque puede que me anime a ver la peli.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Que suerte que hayas visto ya la película, ¡y dos veces! Yo estoy esperando a que se estrene, tengo muchísimas ganas de vela. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, y que bien que sea fiel al libro.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Qué guay.
    Tengo muchas ganas de verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo no pude ir a la premiere a la que me invitaron, así que me quedo con las ganas hasta la semana que viene, que es cuando se estrena acá ;A; por eso leí muy por encima tu review, para no spoilearme la peli más allá de haber leído la saga xD ya veré la próxima semana :3

    ¡Qué bueno que te haya gustado tanto! Espero que a mí también me encante :P

    ¡Aquí me quedo! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Hoy por fin llevaré a mis sobrinos a verla ♥
    ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Te invito a pasar a mi blog (es nuevo) y me gustaría tener tu opinión.
    Mi blog es: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/
    ¡Ya te seguí!

    Vi la película, y ahora espero con ansias la segunda.
    Los libros me gustaron bastante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015