Reseña #125 Mago por casualidad - Laura Gallego

jueves, 4 de septiembre de 2014

Título: Mago por casualidad
Autora: Laura Gallego García
Saga: Por casualidad #1/2
Editorial: Bruño
Fecha de publicación: Marzo 2012


Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar.

Para lograrlo, ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.






Este libro es muy cortito, más bien creo que sería cuento, o algo así, por todos los tintes infantiles y la verdad es que digo que podría ser porque no me he fijado en nada que no sea la edición tan mona y sus ilustraciones.

También me acabo de enterar que es como una pequeña bilogía y la verdad es que me decepcionó, no porque haya sido una mala historia, si no porque estaba emocionado por no tener que dejar una historia (una de tantas ) incompleta y es que aunque si me leería la segunda parte, no creo conseguirlo... Y pues nada, sólo les hablaré de este libro.

En este libro no abundan las descripciones, es una historia sencilla con un lenguaje sencillo con unos personajes  sencillos, en realidad es todo sencillo, pero no repetitivo como mi manía por la palabra ''sencillo''.

Nos cuenta las aventuras de un chico llamado Ratón que por ''error'' se convierte en mago y así comienzan una serie  de aventuras de lo más graciosas y aunque como ya dije, me ha parecido muy infantil me ha gustado.


Mago por Casualidad es un cuento finito, con una edición muy mona, realmente sencillo de leer e ideal para pasar un buen rato. xD


Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.


7 comentarios:

  1. Me encanta leer libros así, me alegran la vida ♥
    No sabía que existía, pero sí, imagino la frustración de saber que no se puede conseguir la segunda parte, espero lo logres aún así.
    Bonita reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Quiero leerlo, la autora me encanta.
    El segundo aún no esta publicado, está en proceso de escribirse :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, la verdad es que Laura Gallego no se encuentra entre mis autoras preferidas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro, aunque sea infantil me ha parecido una monada la portada igual que a ti, seguramente lo intente conseguir :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que cuando me enteré de la publicación de este libro no me llamó especialmente, parece interesante la trama, pero hace tiempo que este tipo de historias me dejaron de llamar xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El segundo libro es todavía un proyecto de Laura Gallego, que es una de mis autoras favoritas, todavía no he podido leer este libro pero aunque sea infantil está en mi lista de libros a conseguir :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015