Zombies

miércoles, 24 de septiembre de 2014


En esta semana comencé a leer una trilogía que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo, pero que no había podido empezar a leer por que ya tenía dos libros pero me faltaba el primero, pero el viernes de la semana pasada lo obtuve y bueno, sólo terminé Carrie y quise seguir con este libro y me está gustando mucho, aunque aún no lo termino, dudo que eso cambie. Pero quería hablarles de cosas de Zombies, por que este libro va de ellos y también por que no tenía que publicar.
No creo que nadie lo haya hecho, así que no pondré creditos de creación y lo tomaré como original del blog, pero si alguien tiene la información de que alguien lo haya creado antes, con gusto lo tomaré en cuenta. :)
Ahora, COMENZAMOS:


Una película basada en un libro de Zombies:

Vi la película antes de leer el libro, pero fue por que no puse empeño en conseguirlo. Ahora mismo ando en la búsqueda y captura de él. Así que ya saben, si quieren regalármelo, ya saben. xD

Un libro de Zombies que quieras leer:

Este libro lo descubrí en Goodreads y me llamo mucho la atención, así que ya ando deseando leerlo. También lo acepto como regalo. (Soy un pediche)

Un libro de Zombies que no te haya gustado:

No lo he leído, pero hay tan malas criticas que no me atrevo a leerlo. Así que no sé, tal vez lo lea, pero por el momento no hay nada que me llame demasiado de él.


Un manga de Zombies:

Por desgracia el manga aún no está terminado, pero lo que lleva hasta ahora es mega genial, seguro que les gusta.


Un anime de Zombies:

Divertido, aunque un poco lleno de ecchi.


Una película de Zombies que te haya gustado:


En realidad esta portada es de la cuarta película, que esta por salir, pero la primera me gusto mucho y aunque la tercera no es lo que me esperaba, espero que con la cuarta se hagan mejor las cosas.

Y un extra:

Un blogger con una portada zombie:


Pasen por el blog de la chica, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho. :) Clic en la imagen para ir a su blog. 

Y bueno, con eso termino el tag, espero les haya gustado. xD

¿Qué cosas de zombies me recomiendan ustedes?





19 comentarios:

  1. Yo era mega miedosa y me había mantenido lejos de los zombies, hasta que después de ver Zombieland y Shun of the Dead, me di cuenta que podía sobrevivir a ver zombies y comencé a ver The Walking Dead, y pues ahora me faaaascinan los zombies. Tengo unas ganas enormes de leer World War Z, pero no he tenido aún la oportunidad de conseguirlo. Pero me compré unos libros llamados Agente X y Prisioneros que son parte de una trilogía, que qué bueno que no terminé de comprar, porque fueron malísimos. Así que sigo con muchas muchas muuuuuchas ganas aún de leer sobre zombies xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi TWD no me gusta para nada, creo que denigra a los zombis.


      No he leído Shun of the Dead, pero espero hacerlo algún día.

      Seguro que Los caminantes te gusta.

      Y yo sigo esperando que algo me asuste.

      Borrar
  2. Me encanta el tag, los zombies siempre me han gustado, como lectura claro :-P
    Te recomiendo a Loureiro si no lo has leído, tiene incluso un punto divertido en su trilogía
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído al autor, es más, ni lo conocía, pero ya me pongo a buscarlo.

      Borrar
  3. World War Z no me gustó tanto, pero hay libros muy buenos de zombis. Te recomiendo las dos trilogías de Apocalipsis Z (Manel Loureiro) y Los caminantes (Carlos Sisi(). Me han gustado bastante y creo que hay muchas diferencias entre una y la otra. También deberías hecharle un vistazo a Guía de supervivencia Zombi de Max Brooks, escritor de World War Z. Es divertida y escalofriante a la vez.

    El anime de High School of the dead me gustó, muy gráfica.

    Y referente a la película de REC 4 yo también espero que recupere el nivel de la primera o como mínimo de la segunda. La tercera para mi perdió bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me las buscaré y veré que tal...


      Y sí, desde la segunda película perdió mucho, pero espero se recuperé para la cuarta.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola^^
    Yo no soy muy fan de los zombies la verdad, no me acaban de hacer el peso. Solo he visto Zombieland, que me gustó mucho, pero ya está.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me ha gustado Zombieland, pero en ocasiones me parece muy tonta.

      Borrar
  6. Muchas gracias por nombrarme, me siento alagada :3

    Copiaré el tag para mi blog (inevitable no hacerlo), aunque quizás no sea pronto porque aun sigo estudiando para la uni :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también ando en la universidad y estoy estresado, pero me voy dando mis tiempos.

      No hay que agradecer, me gusta mucho tu blog

      Borrar
  7. Que divertido todo lleno de zombies jajaja está muy bueno :3
    Yo nunca he leído nada con zombies igual, me dan impresión, aunque debería intentarlo un día de estos x3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo podrías intentar con Carlos Sisi, escribe de una manera que no te cansas para nada.


      Suerte

      Borrar
  8. Hola!
    De toda la lista que has puesto sólo he visto Guerra Mundial Z. Y yo quería leer Generación Z jou :c

    Besos<33

    ResponderBorrar
  9. Hola! En general los zombies no me gustan mucho, me dan bastante miedo jajaja
    Leí Generación Z y no me gustó mucho, por eso me desanime y no he vuelto a leer sobre el tema :(
    Gracias por haberte pasado por mi blog, un saludo

    ResponderBorrar
  10. Me encantaan los libros de zombiees ! y guerra mundial Z me cautivó, a mí Rec no me gustó mucho la verdad... <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es lo mejor del mundo, pero a mi si me gusto bastante, aunque en las siguientes películas ya no fur lo mismo.


      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015