Lectura Conjunta: Sinsajo

sábado, 27 de septiembre de 2014

Así es señores y señoras, niños y niñas, jovenes y jovanas (Ignoren lo de jovanas, sólo que no se me ocurrió otra parte de expresar la adolescencia femenina) leeremos Sinsajo, o en mi caso RELEEREMOS SINSAJO.

Justificación de la lectura:

No creo que necesite justificar por qu leer un libro, pero lo haré. Cómo la mayoría sabrá, el libro será llevado a la pantalla este mes de Noviembre, mes en el que se estrena la primer parte de dos películas en las que nos contarán esta maravillosa historia... ¿Y qué hay mejor que leer un libro justo antes de la película? Leerlo años antes, cómo es mi caso, pero en esta situación, diré que lo es el hecho de que así podemos tener todas las escenas total y absolutamente frescas en nuestro hermoso cerebro y podremos ser objetivos a la hora de juzgar el que nos ha parecido todo.

¿Cómo participar?:

 Participar es fácil, lo unico que tienen que hacer es lo siguiente:

  • -No es necesario seguir el blog, pero si quieren hacerlo adelante, me harían muy feliz.

  • -Comentar esta entrada diciendo que participas.

  • -Adquirir el libro de esta lectura.

  • - Tomar alguno de los siguientes banners y colocarlo en algún lugar visible. (En caso de no tener blog, no se preocupen, pueden dejarme el link de alguna red social en la que hayan compartido el banner.)

  • -No es obligatorio lo siguiente, pero el día final, realizaré una entrada en la que comentaremos TODO, absolutamente TODO lo que tenga que ver con el libro (spoilers incluidos) y ser todo lo #Fangirls y #Fanboys que queramos.









¿Cuando empieza la lectura?:
  • Tendrán un mes exactamente para conseguir el libro. Así que la lectura comenzará el día 28 de Octubre del 2014. De manera oficial a las 00:00 horas (En horario Mexicano) a las 07:00 horas (horario Español)

¿Cuando finaliza la lectura?:

  • El día en el que por fin comentaremos el libro será el 18 de Noviembre de este año, ya que la fecha del estreno mundial es el 21 de Noviembre.


Donde comentar:

Los comentarios se harán ya sea en twitter o Facebook con el siguiente hashtag: 

#LC_TDL_Sinsajo

Podrán seguirme en las siguientes redes para estar atentos: 



Y bueno, eso es todo, espero que se apunten. xD

Que la suerte, este siempre de nuestra parte.


4 comentarios:

  1. Hola!! muy buen libro para una lectura conjunta. A mi me encanto este libro (aunque prefiero los anteriores), pero que pena no puedo participar, porque he prestado el libro.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Quiero hacer una relectura pero no se si me apuntaré a esta porque todavía no se cuándo me vendrá bien releerlo.
    De todas formas me guardo el enlace y ya veré si puedo ^^

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo pensado leerlo justo antes de la película final, porque la próxima es sólo la primera parte ;o)
    Feliz lectura!
    Besotes alados.

    ResponderBorrar
  4. aiis no tengo tiempo de hacerla pero espero que la disfrutéis <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015