Novedades Septiembre Penguin Random House México

domingo, 21 de septiembre de 2014

MONTENA
La última lágrima
Lauren Kate
FICCIÓN
Existe una antigua leyenda que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia. Poco a poco descubrirá que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

MONTENA
La doncella de la sal
F. G. Haghenbeck
FICCIÓN
Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. Pero la doncella está rodeada de constantes peligros; las fuerzas oscuras están al acecho, y buscan regresar la oscuridad a la tierra.

DEBOLSILLO
Perdida
Gillian Flynn
FICCIÓN
Después de que Amy desapareciera sin dejar rastro la mañana de su quinto aniversario de bodas, Nick se mostrará tan sereno que los habitantes de North Carthage, Missouri, comienzan a preguntarse si acaso no le importa la repentina ausencia de su mujer. Las sospechas recaen sobre él. A fin de cuentas, todo el mundo sabe que en la gran mayoría de los casos de desaparición de mujeres, el asesino resulta ser el marido.

ROCA
Frenesí
Maya Banks
ROMANCE
La apasionante conclusión de la trilogía Sin aliento. Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos: Ash nunca imaginó que la mujer que renegara de él sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

DEBOLSILLO
Armablaca
José Agustín
FICCIÓN CONTEMPORÁNEA
Carmen deja plantado a Dionisio el día en que debían casarse. Él logra sobreponerse gracias a su vocación por la cocina. Sin embargo, años después, en pleno movimiento estudiantil de 1968, Carmen reaparece inesperadamente y le pide a su viejo amor que esconda a su marido, un reconocido escritor perseguido por las autoridades debido a su apoyo a los estudiantes. Humor, tragedia, cocina y música son los ingredientes que constituyen este platillo literario, devolviéndonos un hecho histórico decisivo, fin de una era e inicio de otra más oscura y terrible.
DEBOLSILLO
La iglesia y otros cuentos
Rius
CARICATURAS E HISTORIETAS
¿Qué es la Iglesia?, es la pregunta que motiva al genial Rius: ¿Por qué una sociedad se ve influenciada de tal modo por los arcaicos cánones de una organización presuntuosa? El autor nos dice: «Un teólogo alemán llamado Overbeck ha definido a la Iglesia como “la mejor escuela de ateos que ha existido”. La Iglesia —en cambio— se autodefine como la sociedad de los verdaderos adoradores de Dios, fundada por Jesucristo para difundir su religión. Yo creo que la Iglesia es una Sociedad Anónima y Mercantil dedicada desde hace ya varios siglos a explotar comercialmente a Jesucristo…»
PIRUETA
El rey de las marionetas
Las aventuras de Charlie Small
AVENTURAS INFANTIL
Me llamo Charlie Small y tengo, por lo menos, cuatrocientos años, pero en tantísimo tiempo no he crecido. He viajado al fin del mundo y hasta el centro de la Tierra y he visto criaturas que no podrías ni imaginar que existen. Quizá te parezca que todo esto es fantasía, pero te equivocas. porque TODO LO QUE CUENTO EN MIS LIBROS ES VERDAD. Créelo y compartirás el viaje más asombroso que jamás haya hecho nadie. En mi tercer diario te revelo qué deberías hacer si en alguna ocasión te ataca un lobo feroz blanco, cómo derroté al temible rey de las marionetas y qué se siente cuando eres un títere.

PIRUETA
Los temerarios forajidos de destino
Las aventuras de Charlie Small
AVENTURAS INFANTIL
Me llamo Charlie Small y tengo, por lo menos, cuatrocientos años, pero en tantísimo tiempo no he crecido. He viajado al fin del mundo y hasta el centro de la Tierra y he visto criaturas que no podrías ni imaginar que existen. Quizá te parezca que todo esto es fantasía, pero te equivocas. porque TODO LO QUE CUENTO EN MIS LIBROS ES VERDAD. Créelo y compartirás el viaje más asombroso que jamás haya hecho nadie. En este diario alucinarás cuando sepas que conviví con una banda de malvados forajidos y descubrirás quién es el bandido más buscado del Salvaje Oeste, además de qué hacer si te captura un buitre con dos cabezas o por qué es mejor no apresar la cola de un puma.










¿Les interesa alguno?

A mi me llama La doncella de la Sal, Perdida y Frenesí. Haber cual cae este mes y eso es todo. :3

16 comentarios:

  1. Me llama la atención "Perdida" y "la última lágrima" :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ale! Acaba de aumentar mi lista de libros.... Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que mas me llama la atención es "la última lágrima" ^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama, pero no sé, me empuja atrás la saga oscuros.

      Eliminar
  4. Hola! Hay varios que me llaman, pero más el de La Última Lágrima.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque sean infantiles los que más me han llamado la atención son los de Las aventuras de Charlie Small.
    Los buscaré a ver si están en España ^^

    ResponderEliminar
  6. Esperaré a leer alguna reseña y entonces te digo¡¡¡ Pueden estar bien pero no me arriesgaré hasta leer algo de ellos, gracias por las recomendaciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Creo que lo leeré si sigo viendo tantos comentarios así, pero mejor esperar un poco a las reseñas xD

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo tengo La Última Lágrima para leer.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  9. En mi estantería para leer La última lágrima :) :) y con ganas de poder saber si la autora me sorprende con algo distinto a Oscuros

    besos

    ResponderEliminar
  10. La última lágrima se ve muy bien :3 Espero que consigas la doncella de la sal ^^
    Muy lindo blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo tantas ganas de leer Perdida... no sé, yo ya leí de la autora y me encantó su forma de escribir. Muy hermosas las novedades, qué ganas de tenerlos! Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. De esos sólo leí La última lágrima, y me pareció malísimo!
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015