Cadena de Libros #1

sábado, 20 de septiembre de 2014

Esta es una iniciativa original, propuesta por La estantería compartida y me ha parecido muy interesante y pues nada, que he decidido unirme y a darle con todo.

Sé que ya es Sábado, pero apenas me he unido, así que vamos con la primer recomendación.

El tema de esta semana es: Libros que se desarrollen en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico.

Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.

Y mi propuesta es la siguiente:  


Un libro dístopico que desborda originalidad. Mi reseña.

SINOPSIS:
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de la quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los límites seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del Clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.

Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.

Un amor tan peligroso como imposible.

Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.


Cómo pueden leer, desde la sinopsis todo es atrayente y os aseguro que lo que encontrarán dentro es mucho mejor. Hasta el siguiente Viernes. xD




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por comentar en nuestro blog :)
    Me apunto este libro porque tiene una pintaza de cuidado. También he añadido a mi wishlist el libro que me has recomendado de "El ciclo de la luna roja". Muchas gracias por la recomendación. Creo que nos vamos a llevar bien heheh :)

    Nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y gracias igual a ustedes.


      Que genial, seguro disfrutas con los 4 libros xD

      Eso espero. C:

      Borrar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar, pero gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Me gusta esta iniciativa, me pasaré por el blog que comentas para ver si me apunto.

    Gracias por la recomendación! Ya había leído en alguna parte la reseña y me llamó la atención aunque ahora estoy un poco saturada de distopías. Me lo apuntaré para más adelante.

    Bsos!!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que la novela está genial. Salió hará unos tres años, pero me gustó mucho.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, desde el momento en que salió me atrapo, pero por desgracia no pude leerlo hasta hace un par de semanas y me ha encantado.

      Borrar
  5. Amo las distopías y hace tiempo que vengo mirando este libro con ojitos cariñosos, así que está en mi lista TBR, espero leerlo pronto.

    Interesante la propuesta de Cadena de Libros, a ver si me sumo uno de estos días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si que es genial y aunque la puse como distopia no sé si cuente como tal. Aún así es genial.

      seguro que si te unes no te arrepientes, total, no quita mucho tiempo. xD

      Borrar
  6. No había oído hablar de este libro, pero pinta muy bien :)
    De seguro lo leeré en algún momento :)

    ResponderBorrar
  7. Ya he visto este libro varias veces y por el momento no me llama pero no descarto leerlo en un futuro. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Holaa
    No conocía el libro, no me llama mucho pero como lo recomiendas tal vez le de una oportunidad =). Besos
    psdt: Soy nueva por aquí ;)

    ResponderBorrar
  9. La sinopsis pinta demasiado bien, venga, que me ha provocado hacerme ya con el jajaja. Me ha gustado muchisimo la recomendación y me lo apunto. Tienes nueva seguidora y un hermoso blog,
    besos

    ResponderBorrar
  10. Tiene buena pinta, pero no creo que lo lea en breve porque tengo muchos pendientes que me llaman más :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015